fbpx
InicioDistribuciónHotelbeds refuerza su interés en el mercado norteamericano

Hotelbeds refuerza su interés en el mercado norteamericano

Hotelbeds ha demostrado su compromiso con el desarrollo de su negocio en Estados Unidos durante IPW 2015, la feria internacional más importante de la industria turística y el mayor generador de viajes a EE.UU., que comenzó el 30 de mayo y finalizará el 3 de junio en Orlando.
Hotelbeds es Gold Sponsor del evento por segunda vez consecutiva y está presente en la feria con un stand y delegación más grande hasta el momento. La inversión en IPW este año en Orlando es un reflejo del hecho de que la ciudad es el destino más importante de Hotelbeds a nivel mundial en términos de reservas de roomnights (noches de hotel).
Asimismo, Estados Unidos, como uno de los destinos principales de la compañía, ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años, logrando un crecimiento de dos dígitos en reservas en 2014 en comparación con el año anterior. Esta tendencia ascendente continuará con un fuerte crecimiento previsto en la mayoría de los destinos de Estados Unidos en 2015.
Cuatro destinos estadounidenses encabezan la clasificación de las ciudades más visitadas en las Américas: Orlando, Nueva York, Las Vegas y Miami. Cancún completa la lista de los cinco destinos preferidos en la región. Los principales mercados emisores de Hotelbeds para Estados Unidos en 2015 son el Reino Unido, el mercado interno de Estados Unidos, Brasil, España y México.
Como compañía pionera y líder en innovación, Hotelbeds continúa expandiendo su fórmula del éxito en la distribución de camas por todo el continente americano. La estrategia de la empresa está cada vez más centrada en ser más ágil, sencilla y accesible para sus socios, clientes y proveedores en toda la región.
En  palabras de Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, «Estamos encantados de estar una vez más en IPW 2015 como Gold Sponsor, donde hemos incrementado nuestra presencia de forma significativa. Como uno de los principales destinos de Hotelbeds en todo el mundo, estamos más comprometidos que nunca a seguir construyendo nuestro negocio en Estados Unidos. Lo lograremos trabajando mano a mano con nuestros socios locales con el fin de tener la capacidad de reaccionar rápidamente a sus cambiantes necesidades, ayudándoles a competir más eficientemente en este entorno desafiante y dinámico».
Hotelbeds comparte el espacio de exposición en IPW con sus marcas hermanas Activities, el Banco de Traslados y Actividades de Hotelbeds Group y JBS, una compañía del Grupo que está especializada en ofrecer a los Estados Unidos como un destino de entrada a los operadores turísticos, agencias de viajes y empresas especializadas en turismo receptivo de China.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas