fbpx
InicioDistribuciónHotel Tonight incorpora una herramienta para planificar escapadas

Hotel Tonight incorpora una herramienta para planificar escapadas

 
[divider]Nota de prensa [/divider]
[divider] [/divider]
 
HotelTonight ha lanzado su última novedad para fomentar los viajes espontáneos: Escapa. Con esta nueva funcionalidad de recomendaciones, los viajeros pueden inspirarse y encontrar excelentes ofertas para el fin de semana o para ese mismo momento. Para aquellos que encuentran la oferta irresistible en el hotelde sus sueños, o para quienes estén pensando en una escapada de fin de semana, pero necesitan inspiración de a dónde ir, la funcionalidad Escapa les anima a disfrutar de las coincidencias de la vida.
“Estamos viviendo una era móvil, en la que los usuarios son mucho más espontáneos a la hora de viajar”, declaró Sam Shank, cofundador y CEO de HotelTonight. “Vemos una gran cantidad de usuarios que utilizan HotelTonight para viajes espontáneos y escapadas de fin de semana, reservados desde una semana antes hasta unos minutos antes de la llegada al hotel, y queremos simplificar aún más el proceso para descubrir los mejores lugares y con los mejores precios. Escapa rastrea el exclusivo universo de ofertas de HotelTonight para llevar las mejores ofertas de escapadas disponibles al dispositivo móvil, incluyendo algunos tesoros escondidos que quizá nunca habrías descubierto de otra manera”.
TE PUEDE INTERESAR: Jared Simon, Hotel Tonight: “Cuidamos la relación con cada hotel”
La funcionalidad Escapa está integrada en la aplicación de HotelTonight, muestra una lista de hoteles en destinos cercanos que ofrecen las mejores ofertas para esa noche o para el próximo fin de semana. Algunos ejemplos de cómo funciona Escapa son:
1. Esta noche: para animar a alguien a ceder ante el deseo de viajar en el último minuto, los destinos de Esta noche incluyen ofertas de hoteles a una distancia razonable en coche. Por ejemplo, alguien en Madrid puede ver sugerencias de hoteles en Segovia o Toledo para esa noche.
2. Este fin de semana: pensando en el próximo fin de semana, Escapa muestra los mejores hoteles para una escapada de viernes a domingo. Ese mismo viajero de Madrid vería ofertas de hoteles en Málaga o Barcelona.
HotelTonight colabora directamente con decenas de miles de hoteles en todo el mundo para obtener las mejores oportunidades de última hora disponibles en cualquier lugar. La nueva funcionalidad de Escapa ayuda a los huéspedes a descubrir excelentes hoteles, al mismo tiempo que crea demanda y ayuda a esos hoteles a ocupar las habitaciones que tienen disponibles, con huéspedes que de otra forma no habrían reservado una habitación ese día.
HotelTonight también ha actualizado y aumentado su exclusiva función GeoTarifa (antes Rate Drop y Bonus Rate), que permite un ahorro de hasta un 70 por ciento de descuento por noche, sobre el descuento que ya ofrece HotelTonight, ya que ofrece una oferta dirigida a regiones y momentos específicos. GeoTarifa también ofrece a los hoteles un mayor nivel de control y flexibilidad, para localizar nuevos clientes, a la vez que llenan todas sus habitaciones.
“En HotelTonight queremos simplificar y facilitar las escapadas espontáneas de nuestros usuarios, e incluso hemos llevado nuestra app al Apple Watch, para que pueda reservar sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Ahora vamos un paso más allá con la funcionalidad Escapa, con la que el usuario simplemente tiene que saber que quiere una escapada y la aplicación le dice los mejores hoteles con las mejores ofertas a los que puede ir según su ubicación», explica José Cobian, director general de HotelTonight en España.
HotelTonight Escapa_ES

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas