fbpx
InicioSectorH10 Hotels compra el Hotel Orense de Madrid

H10 Hotels compra el Hotel Orense de Madrid

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Orense, un establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones ubicado en el barrio financiero de Madrid.
Tanto la propiedad como la gestión del hotel, explotado hasta la fecha por Rafael Hoteles, pasa a manos de H10 Hotels, convirtiéndose de este modo en el segundo hotel en la ciudad donde ya posee el H10 Villa de la Reina en la Gran Vía.
El hotel que pasa a denominarse H10 Orense, se encuentra en la calle Pedro Teixeira, a escasos metros de la principal arteria de la ciudad, el Paseo de la Castellana.
Cuenta además con cuatro salones de reuniones diáfanos e insonorizados, equipados con sistemas audiovisuales y de videoconferencia para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento. Dos de ellos disponen además de luz natural. Estos salones se pueden convertir el 2 salones de 100 metros cuadrados cada uno.
RH_ORENSE_salon_cuzco2
El H10 Orense cuenta además con otros servicios como Wi-Fi gratuito, Business Corner y parking privado. En los próximos meses se realizará una reforma de las instalaciones del hotel para adecuarla a los estándares de calidad de la cadena.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas