fbpx
InicioTH EquipFerroli lanza nuevos equipos de biomasa policombustible de alta potencia

Ferroli lanza nuevos equipos de biomasa policombustible de alta potencia

La multinacional lanza al mercado una nueva gama de calderas y generadores de aire caliente de biomasa, policombustible y de alta potencia. Las gamas ARES y BEMUS, respectivamente, son la última apuesta de Ferroli por impulsar la instalación de equipos eficientes cuyo funcionamiento se basa en el consumo de energías renovables.
Estas nuevas gamas de equipos de biomasa funcionan con combustibles biodegradables tales como pellet, astillas, hueso de aceituna o cascara de frutos secos. Estos equipos alcanzan rendimientos de hasta el 97,4% y disponen de múltiples accesorios para ser adaptados a las necesidades de cada instalación
La gama de calderas ARES está compuesta por máquinas de potencias comprendidas entre 60 y 4.100kW, tanto con parrilla fija como móvil, mientras que la gama de generadores de aire caliente BEMUS comprende potencias desde 40 hasta 230 kW. Ello hace de estos equipos soluciones perfectamente integrables en distintos tipos de instalaciones, tanto a nivel industrial, terciario, etc.
El catálogo está ya disponible en la web de Ferroli.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas