fbpx
InicioSectorCarTrawler y Eurostar conectarán trayectos de tren y carretera

CarTrawler y Eurostar conectarán trayectos de tren y carretera

CarTrawler, a través de su recién adquirida filial, Cabforce, y mediante una nueva alianza con Eurostar, amplía su cartera de servicios e incluye las estaciones de tren.
CarTrawler ofrece también traslados en taxi a todos los destinos de Eurostar: al centro de Londres, Bruselas, París, Lyon e incluso al recién añadido destino de Eurostar en el sur de Francia.
Los servicios de transporte terrestre reservados previamente ya están disponibles para todas las categorías de productos en las estaciones Eurostar: mejor precio, ejecutivo y minibús. Esto significa que, al llegar, el conductor estará esperando con un cartel con el nombre del viajero, así evitará las interminables colas para coger un taxi y se podrá ir directo a reuniones, a ver la Torre Eiffel o a relajarse en la playa.
“Eurostar ofrece un servicio de centro a centro realmente práctico”, comenta el responsable de producto de CarTrawler, Brian Ingarfield.
“Ahora, con nuestro producto Cabforce con garantía de calidad, unimos cada una de las partes de tu trayecto de ida y vuelta desde Londres hasta cualquier otro lugar del continente europeo. La mejor manera de empezar un viaje en Eurostar es reservando el traslado a la estación de tren, para llegar sin contratiempos”, explica Ingarfield.
Los pasajeros del Eurostar reciben un correo electrónico recordatorio antes de iniciar su viaje en el que se explican las opciones de reserva de taxis y se proporciona un enlace a la página de reservas de Eurostar, gestionada por Cabforce, para solicitar taxis o minibuses. Podrás ver al instante los mejores precios agregados y otros servicios.
En palabras de Lionel Benbassat, director de marketing, marca y producto de Eurostar: “nos complace extender nuestros servicios de reserva de taxis a todos nuestros clientes con el lanzamiento de esta nueva alianza con Cabforce, que permitirá a nuestros clientes disfrutar de una mejor experiencia de enlace entre sus viajes en tren y los traslados hasta y desde la estación. Con la nueva plataforma de reserva, los pasajeros se beneficiarán de un servicio de puerta a puerta en sus viajes, desde el centro de Londres a París, Lille, Bruselas, Lyon o incluso al sur de Francia”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas