fbpx
InicioSectorAcuerdo para facilitar servicios de valoración al negocio hotelero

Acuerdo para facilitar servicios de valoración al negocio hotelero

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha suscrito un acuerdo de colaboración con ST Sociedad de Tasación.
El objetivo del acuerdo es emprender acciones conjuntas que contribuirán a que el sector hotelero español pueda beneficiarse de la experiencia y conocimientos de ST Sociedad de Tasación en el ámbito de la valoración.
ST Sociedad de Tasación aportará su experiencia en la valoración de activos inmobiliarios analizando el negocio hotelero y otros aspectos fundamentales como son la legislación urbanística, la legislación sectorial, las posibles afecciones por Ley de Costas u otras.
Asimismo, asesorará a los empresarios hoteleros adaptándose a sus necesidades de valoración específicas, y en función de su perfil, ya sea inversor o gestor, realizar informes para diversas finalidades, tales como auditoría, financiación, legal, fiscal (Impairment Test), asuntos patrimoniales o concesionales (duración y prórroga de concesiones y determinación del canon), conforme a las normativas nacionales e internacionales de aplicación.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas