fbpx
InicioDistribuciónAccor se convierte en AccorHotels y abre su plataforma de distribución a...

Accor se convierte en AccorHotels y abre su plataforma de distribución a hoteles independientes

El grupo Accor se ha marcado como objetivo el incremento de la visibilidad de AccorHotels, a la vez marca institucional y comercial, ligándola a su plataforma digital AccorHotels.com y colocándola en el corazón de su ecosistema de marcas.
A fin de permitir al grupo y a sus marcas hoteleras reforzarse mutuamente, AccorHotels estará presente en todas las comunicaciones de las marcas aportándoles la credibilidad y la experiencia de un líder internacional. Del mismo modo, el portafolio de marcas se asociará sistemáticamente a la comunicación de AccorHotels para reforzar el atractivo del grupo y su plataforma digital.

Nuevo lema: Feel Welcome

El grupo se dota igualmente de un nuevo lema: Feel Welcome. Según la compañía, refleja «una promesa destinada a todos los públicos (clientes, empleados y partners) para que se sientan más que nunca, acompañados, únicos y privilegiados».
«Hoy nuestro grupo cambia y proclama alto y fuerte su voluntad de ir más lejos, más rápido. Accor se convierte en AccorHotels y respalda con orgullo su profesión de hotelero pionero que no deja de innovar y sorprender; que está a la vanguardia de la tecnología digital, pero sigue siendo ante todo, hotelero. La promesa Feel Welcome nos compromete fuertemente con todos nuestros públicos y enriquece el lazo entre el Grupo y sus marcas», ha declarado declarado Sébastien Bazin, director general de AccorHotels.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas