fbpx
InicioSectorLos beneficios de Priceline crecen un 19 por ciento

Los beneficios de Priceline crecen un 19 por ciento

Priceline, matriz de Booking.com, ha presentado los resultados económicos referidos a su actividad durante el primer trimestre del año, en el que ha facturado algo más de 121.000 millones de euros, un 12 por ciento más que el mismo periodo del año pasado.
Si hablamos exclusivamente de beneficios, estos han aumentado un 19 por ciento para un total de 15.000 millones de euros. 
Para Darren Huston, CEO de The Priceline Group, «en todo el mundo, nuestras distintas marcas han gestionado más de 100 millones de reservas por primera vez en un trimestre. En el mercado internacional hemos crecido un 29 por ciento y Booking.com se reafirma como la primera marca mundial de reservas de alojamiento, con más de 635.000 establecimientos ya en plataforma, más de un 40 por ciento de ellos añadidos durante el último año. Además, nuestro negocio de alquiler de coches ha crecido un 18 por ciento en el primer trimestre con respecto al año pasado».
De cara al futuro, Huston ha asegurado que «continuaremos trabajando en todas nuestras marcas para ofrecer la mejor experiencia al usuario, ya sea en desktop, tablets o smartphones«.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas