fbpx
InicioSectorOMexpo 2015: economía colaborativa y publicidad programática

OMexpo 2015: economía colaborativa y publicidad programática

OMExpo abre sus puertas hoy en su undécima edición. El salón, dirigido a directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital contará con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. Más de 250 ponentes nacionales e internacionales compartirán sus casos de éxitos y experiencias prácticas a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos charlas y conferencias.
Para el sector viajes hay dos eventos imprescindibles que se celebrarán en el marco de OMExpo. Por un lado, hoy miércoles, a las 12.00 horas, se celebrará la mesa redonda titulada “Economía colaborativa: Renovarse o Morir”, donde debatirán Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels; Vincent Rosso, fundador de Blablacar; Ramón Estalella, Secretario General de la CEHAT; y Ricardo Fernández, director legal de Destinia.com. La mesa estará moderada por Fernando Gallardo, analista y crítico de hoteles en el diario El País.
La mesa redonda profundizará en temas como la regulación, la definición, oportunidades y necesidades de esta nueva forma de economía que ha revolucionado el mercado.
Por otro lado, mañana a las 10:15 tendrá lugar la ponencia «Publicidad programática en la industria del viaje», llevada a cabo por Juanjo Serra, jefe de Ventas Online & Marketing de España y Portugal en melia.com. El comportamiento de los consumidores de travel se canaliza a través de diferentes canales, puntos de contacto, multi-dispositivos y en el que el contexto es crucial… La compra programática un modelo de futuro para el Travel Cycle.
Todos los profesionales interesados pueden registrarse aquí: https://registration.n200.com/survey/3kgcx0ckt3vx1
Omexpo2015_Infografia_WEB

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas