fbpx
InicioDistribuciónHotelzon anuncia su entrada en el mercado español

Hotelzon anuncia su entrada en el mercado español

Hotelzon, proveedor especializado de tecnología de distribución hotelera en la industria del viaje de empresa, ha anunciado hoy su entrada en el mercado español y el nombramiento de dos jefes de ventas adicionales en Francia y en el Reino Unido. Estos anuncios continúan los planes de expansión del negocio introducidos por Travelport tras la compra de Hotelzon en 2014.
Las operaciones en España tendrán su sede en Madrid y serán lideradas por el jefe de ventas local, Guillermo Braña, quien llega a Hotelzon desde la cadena de tiendas de electrodomésticos Worten. Braña tendrá total responsabilidad sobre las ventas en España.
Niklas Andreen, vicepresidente de Hospitality y Medios Digitales de Travelport, ha comentado que «la expansión de Hotelzon hacia España tiene un valor incalculable para la estrategia y el desarrollo de Hotelzon en este momento. La experiencia relevante de Guillermo y su gran habilidad dan un impulso a la expansión global de nuestro equipo de ventas y será clave para nuestro éxito en este país”.
Al mismo tiempo, Hotelzon ha reforzado su presencia en Francia con el nombramiento de Sean Cosnard como jefe de ventas en el país. Cosnard tiene años de experiencia en el sector viajes y con anterioridad ha ocupado puestos senior en el portal de reservas hoteleras HRS, y en ATPI.
En el Reino Unido, Andy Braisdell ocupará un puesto similar en Manchester. Llega a Hotelzon desde el proveedor de soluciones de seguridad Commsec Ltd, donde ocupó el puesto de director de desarrollo comercial.
Niklas Andreen comentó: “Estos nuevos nombramientos consolidan el equipo de ventas que estamos estableciendo en Europa, donde Hotelzon ha aumentado sus operaciones de cuatro a once países en los últimos seis meses para continuar con la estrategia de Travelport de afianzar su presencia en el sector hotelero y de los viajes de empresas”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas