fbpx
InicioSectorHBD y Hotels Quality unen fuerzas para promocionar el upselling en hoteles

HBD y Hotels Quality unen fuerzas para promocionar el upselling en hoteles

Hotels Quality y HBD Consulting han firmado una alianza estratégica para dar una solución global a los hoteles en la implementación de proyectos de upselling y cross-selling.
Jesús Salgado, CEO de Hotels Quality, ha comentado sobre el acuerdo que «las empresas hoteleras están volviendo la mirada hacia la venta cruzada y upselling. Una solución que mejora resultados y satisfacción de sus clientes. Junto con HBD, un especialista en estas técnicas, hemos definido la mejor plataforma de upselling y cross selling que integra personas, tecnología, y toda la oferta que el hotel y el destino pueden ofrecer».
Alejandro Francino, CEO de HBD Consulting, recuerda que “aunque las técnicas de upselling y cross selling son conocidas, muy pocos hoteles logran realmente explotar con éxito todas las oportunidades. El secreto está en definir una estrategia global de comunicación que incluya todos los puntos de contacto con el huésped, el diseño de una oferta atractiva, involucrar al equipo y contar con una plataforma avanzada y fiable como Hotels Quality».
HBD Consulting tiene en su haber más de 25.000 personas formadas y presencia en más de 15 países, mientras que Hotels Quality está especializada para los mercados de España, Portugal y Latinoamérica en soluciones tecnológicas para la comunicación de hoteles y restaurantes con sus clientes. HOTELS quality trabaja con más de 500 establecimientos con soluciones de feedback de clientes, reputación online, comunicaciones pre y post-stay y plataforma de cross-selling.
Imagen Upselling vía Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas