fbpx
InicioDistribuciónAcuerdo entre Ibelsa y Availpro para integrar PMS y channel manager

Acuerdo entre Ibelsa y Availpro para integrar PMS y channel manager

Ibelsa Rooms ha anunciado su integración con la compañía francesa Availpro para agilizar el proceso de reserva entre el sistema PMS y el channel manager.
ICon  el  incremento  de  los  canales  de  reserva  online, para los hoteles es más importante que nunca adoptar una estrategia de distribución simplificada en la red. Una fuerte presencia entre los canales de reserva más importantes del mundo es la clave.
En esta integración, la conexión con Ibelsa cubre la conectividad XLM de dos vías en tiempo real que permite al PMS enviar directamente precios y disponibilidades a través del channel manager a todos los canales de distribución, así como a los motores de reserva de Availpro, a motores de reserva de terceros, y a portales como TripAdvisor, Trivago y los diferentes GDS. Gracias a esta interfaz de 2 vías, las reservas se integran automáticamente en el sistema PMS, mientras que el hotelero ahorra tiempo y evita el overbooking. Los precios y la disponibilidad introducidos en el PMS se envían a la central del channel manager, que envía a su vez la información a múltiples canales y plataformas de distribución.
Esta nueva conexión ha sido ya probada y validada por un conjunto de clientes de Ibelsa.  La configuración de la conexión inicial entre ibelsa y el channel manager de Availpro es gratuita.
Con  el  incremento  de  los  canales  de  reserva  online, para los hoteles es más importante que nunca adoptar una estrategia de distribución simplificada en la red. Una fuerte presencia entre los canales de reserva más importantes del mundo es la clave.
Imagen Integración vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas