fbpx
InicioMarketing118 hoteles mejoran la experiencia del turista a través de una app...

118 hoteles mejoran la experiencia del turista a través de una app personalizada

Civitfun, startup que quiere mejorar la experiencia del turista en destino a través de una aplicación móvil personalizada para cada hotel, ha conseguido que 118 hoteles distribuidos por toda la geografía española apuesten por su aplicación en un mes y medio de comercialización.
A través de la app el cliente puede comprar cualquier actividad en destino, reservar un restaurante, comprar el transfer, hacer el check-in/check-out, reservar habitaciones dentro del hotel…  Además, esta aplicación ofrece al hotelero una gran cantidad de información del turista que después podrá aprovechar para sus campañas de marketing como, por ejemplo: datos del cliente, preferencias, movimientos en destino, compras, movimientos dentro del hotel…
El hotelero puede utilizar toda esta información para mejorar la experiencia del usuario en su establecimiento y aumentar los beneficios ofreciendo promociones personalizadas y creando notificaciones personalizadas sobre actividades dentro del hotel para conseguir más engagement del cliente. Además, ofrece un chat para mejorar la comunicación entre turista y hotelero antes, durante y después del viaje
Esta startup canaria, puesta en marcha por fundadores mallorquines, permite a los hoteles interactuar directamente con sus huéspedes a través de una aplicación móvil del hotel que, previamente, ha sido instalada por los viajeros en sus respectivos móviles.
Con esta aplicación, el turista puede contactar con el hotelero en cualquier momento, incluso antes de reservar su estancia a través de un chat. De esta manera, consigue interactuar con el turista durante todo el ciclo del viaje: antes, durante y después del viaje.
Por otra parte, Civitfun es una de las primeras empresas turísticas en utilizar beacons (balizas de posicionamiento vía bluetooth) dentro del hotel, con la intención de mejorar la interacción entre hotelero y turista; promocionar actividades intra-stay y recopilar información del comportamiento de éste dentro del hotel.
La intención de Civitfun es ofrecer a los hoteles una herramienta para crear experiencias personalizadas e inolvidables dentro del hotel y además crear campañas de marketing segmentando a los clientes.
La idea nace de cuatro emprendedores, Mariano de Oleza (CEO), Germán March (CMO), Andreu Ramos (CTO) y Xavi Gómez (Desarrollador) que buscaron la manera de hacer posible dos cosas: que los hoteles tengan una aplicación móvil interesante para los turistas; y que los viajeros puedan rodear toda la experiencia del destino a través de una aplicación móvil del hotel.
Civitfun ayuda a mejorar el trato que ofrece el hotel al turista ofreciéndole un servicio personalizado a través de la aplicación durante las 24 horas del día. Además, esta aplicación móvil está pensada para ser usada durante todas las etapas del viaje: antes, durante y después.
El proceso de creación de una aplicación móvil para un hotel es muy rápido. Simplemente, tiene que completar un formulario donde customizar la aplicación a su gusto adaptándolo a la línea corporativa, decidir qué keywords utilizar e inmediatamente se sube a las diferentes app store: Google Play y Itunes.
Civitfun cuenta con importantes cadenas hoteleras que ya utilizan sus servicios, entre ellas, Grupotel, Blue Sea Hotels, BlueSense Hotels, Prinsotel, Relaxia y otras importantes cadena y hoteles independientes. En total, son más de 118 hoteles que cuentan con una aplicación móvil personalizada para mejorar la experiencia del turista en destino.
 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas