fbpx
InicioMarketingTUI Spain apuesta por los paquetes dinámicos

TUI Spain apuesta por los paquetes dinámicos

Con el lanzamiento el pasado mes de marzo de la nueva web de TUI Spain, el turoperador apuesta por la flexibilidad y facilidades de los paquetes dinámicos como segunda línea de producto y nueva fórmula de crecimiento en el mercado turístico. A día de hoy, los viajeros prefieren tener la opción de diseñar a medida sus viajes, con la flexibilidad que ello les proporciona, consiguiendo el mejor precio en cada momento.
Este tipo de solución permite combinar diferentes servicios para crear un viaje a demanda del cliente, pudiendo escoger en función de las necesidades del viajero, entre una variedad de fechas, vuelos, hoteles, regímenes de alojamiento, transfers, etc…
La creación de estos paquetes dinámicos responde a la necesidad de los viajeros, que se han vuelto más exigentes. Para ello, la nueva tecnología y una forma de búsqueda sencilla, rápida e intuitiva son fundamentales. El agente de viajes, a través de la página web de TUI Spain www.tui.com/es tiene diferentes opciones gracias a la multi-búsqueda, tanto en origen como en destino; los filtros y las landings temáticas de entrada a los productos. En los paquetes dinámicos se pueden realizar cambios de parámetros en las búsquedas, como la duración del viaje, el aeropuerto y el régimen dentro de la petición inicial, sin necesidad de volver a realizar la búsqueda. Además, podemos añadir otros servicios opcionales, excursiones, traslados o coches de alquiler, dentro de un mismo localizador.

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas