fbpx
InicioSectorIP+D se reinventa para dar un mejor servicio a sus clientes

IP+D se reinventa para dar un mejor servicio a sus clientes

IPmasD Hospitality Solutions, compañía especializada en el sector hotelero, se renueva para dar a sus clientes un mejor servicio a través una nueva web adaptada a las demandas actuales.
La empresa proveedora de soluciones y servicios para el sector hospitality pone a disposición de sus clientes un nuevo canal adaptado a las nuevas tecnologías: su nueva web. A pesar de la crisis económica y un mercado cada vez más competitivo en el que el sector hotelero se ha visto inmerso, la cartera de productos y proveedores de esta compañía vive una constante evolución debido a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, IP+D ha querido premiar a todos aquellos que han confiado en su servicio, con una web actual e intuitiva, en la que, además de sus productos, ofrece contenido e información sobre las últimas tendencias y casos de éxito del sector.
web-ipmasd-soluciones
Josep Lluís Márquez Rojas, General Manager de IPmasD Hospitality Solutions afirma que los hoteles buscan nuevas formas de mejorar la gestión en sus establecimientos y esto por supuesto se aplica también a los procesos de trabajo con sus proveedores: “Queremos ofrecer a nuestros clientes una mejora del servicio y de la atención que les brindamos. Además de premiar la fidelidad de aquellos que han confiado en nosotros”.
Una web moderna, diferente, en la que poder encontrar una gran variedad de soluciones personalizadas en cuanto a las áreas de A/V, IT, equipamiento, mobiliario y maquinaria para hoteles.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas