fbpx
InicioSectorFlip.to anuncia su alianza con Availpro

Flip.to anuncia su alianza con Availpro

Flip.to ha anunciado su alianza estratégica con Availpro, motor de reservas y gestor de reputación con sede Francia. Esta alianza ha culminado con la integración  de la Plataforma de Flip.to en el motor de reservas de Availpro Smart Booking Engine.
Los hoteles que utilizan el motor de reservas de Availpro ahora tienen la posibilidad de acceder, con Flip.to, a un canal completamente nuevo y social –clientes compartiendo sus viajes con sus amigos y familiares–, convirtiendo así a sus clientes en una fuerza comercial y de marketing que goza de un altísimo índice de confianza y de un gran alcance. Además, dichos clientes tendrán una experiencia única y personal en cada conexión en las Redes Sociales, que ayudan al hotel a incrementar de manera significativa y de forma medible sus beneficios. El objetivo de Flip.to es ayudar a los hoteles a incrementar la venta online directa, a obtener una fuerte conexión con su marca y a incrementar su alcance a nivel mundial.
“Estamos muy contentos con la alianza con Availpro porque refleja nuestra vocación internacional y se presenta como una oportunidad para darles a hoteles de todo el mundo un mayor acceso a las ventas directas. Availpro encaja perfectamente en nuestro enfoque de asociarnos sólo con compañías que entienden nuestro negocio y están contentas con asociarse con nosotros,” dice Richard Dunbar, director de Desarrollo de Negocio de Flip.to.
“Cuando se trata de incrementar el conocimiento de la marca de los hoteles, las Redes Sociales son una herramienta definitivamente importante a considerar. Estamos encantados de anunciar nuestra integración con Flip.to y realmente creemos que se trata de una gran oportunidad para los hoteles que utilizan nuestro Motor de Reservas Smart Booking Engine para mejorar su presencia online y convertir nuevos clientes potenciales», añade Mathieu Verhaeghe, Partnership Development Manager de Availpro.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas