fbpx
InicioSectorSmart kapp, una pizarra inteligente para el mundo hotelero y de eventos

Smart kapp, una pizarra inteligente para el mundo hotelero y de eventos

La pizarra SMART kapp trabaja con rotuladores tradicionales, de borrado en seco, y permite a sus usuarios colaborar, compartir y guardar su trabajo a tiempo real, en cualquier dispositivo y en cualquier parte. SMART kapp está disponible en dos tamaños: el modelo original de 42 pulgadas, que imita el tamaño de un rotafolio tradicional, y un modelo más grande de 84”, similar al tamaño de una pizarra tradicional de sala de reuniones.
Una pizarra ligera, fácil de instalar y con solución plug-and-play. Los usuarios únicamente tienen que preocuparse de colgar la pizarra en una pared o fijarla de pie, conectarla a una fuente de alimentación y empezar a usar su SMART kapp de manera instantánea, sin necesidad de instalaciones de IT o conexiones a Internet. De esta manera, SMART kapp permite:

  • Compartir a tiempo real, invitando a diferentes participantes, ubicados a distancia, a ver el contenido de los teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, porque SMART kapp funciona con cualquier navegador.
  • Guardar capturas de pantalla automáticamente en las cuentas de Evernote™®, Google Drive™ o OneDrive™.

“La sencillez con la que nuestra SMART kapp combina las propiedades de un rotafolio o pizarra tradicional con los beneficios que ofrece la captura digital para guardar y compartir información es destacable”, explica Neil Gaydon, Presidente y CEO de SMART Technologies”. Con SMART kapp, hemos creado una nueva categoría de marca que cobra cada día más fuerza, gracias a los clientes que confían en nosotros, a nuestros nuevos socios de canal y a los diferentes premios que ya acumulamos”.
NH Hoteles, cadena hotelera española y una de las líderes en Europa, ha adquirido recientemente SMART kapp. “En NH Hoteles estamos muy comprometidos con la innovación, que nos permite aumentar la productividad y la implicación de nuestro equipo humano”, declara Verónica González, Directora Global de Desarrollo de Negocio de NH Hoteles. “SMART kapp ya ha contribuido positivamente, con un gran impacto en nuestra productividad, y planeamos que su uso siga mejorando nuestro modo de trabajo, aprovechando sus beneficios para nuestra reuniones o eventos de clientes”.

Ganadores del premio Bluetooth Breakthrough en el MWC 2015

Recientemente, la SMART kapp ha resultado ganadora de la categoría de producto en el Programa de Premios Bluetooth Breakthrough 2015, que fueron anunciados en el Mobile World Congress, de Barcelona. Organizados para destacar los productos más innovadores y las aplicaciones que aprovechan la tecnología Bluetooth, los galardonados en los Premios Bluetooth Breakthrough son seleccionados por un panel de expertos, compuesto por CNET, otros patrocinadores y el personal del Bluetooth Special Interest Group (SIG). El jurado eligió SMART kapp por encima de otros cinco finalistas, destacando las cualidades de esta pizarra digital, caracterizada por su facilidad de uso y su eficiencia para hacer que las reuniones sean más efectivas, convenientes e inteligentes. Además, añadieron que SMART kapp es el ejemplo perfecto de un producto innovador que aprovecha la tecnología Bluetooth inteligente.
SMART kapp está provista de tecnología Bluetooth que permite que el contenido sea capturado digitalmente y compartido a cualquier dispositivo habilitado por el explorador. Para conectarse a la pizarra SMART kapp, los usuarios simplemente tienen que descargar la app gratuita SMART kapp (disponible para Android y iOS) y escanear el código QR la etiqueta NFC localizada en la pizarra.
“Los miembros del jurado estamos orgullosos de haber seleccionado a SMART kapp como la ganadora en la categoría de producto de nuestros Premios Bluetooth Breakthrough, por su uso creativo y por la implementación de primera clase de la tecnología Bluetooth Smart, que hace nuestras vidas más inteligentes y más prácticas”, declara Mark Powell, Director Ejecutivo de Bluetooth SIG. “Nuestros ganadores personifican la capacidad que tiene la tecnología inalámbrica Bluetooth hoy en día para impulsar la innovación y redefinir sus posibilidades en un mundo conectado – desde la salud y el fitness a los hogares inteligentes, pasando por el Internet de las Cosas».
“Estamos encantados con la gran cantidad de críticas positivas que SMART kapp está recibiendo de todas las personas que usan este nuevo producto”, añade Neil Gaydon. “Hemos inventado una nueva categoría de producto diseñada para todos aquellos que quieren reemplazar su antigua y aburrida pizarra tradicional o su rotafolio por un sistema eficiente y fácil de instalar”.
El reciente premio de Bluetooth SIG es sólo el último de los galardones que SMART kapp ha recibido. La pizarra inteligente ganó dos premios en InfoComm 2014, incluyendo “Best of Show”, de rAVe Publications, y fue galardonado con el Premio 2014 a Nuevo Producto del mercado de pizarras inteligentes, del analista de la industria Frost & Sullivan. Y, más recientemente, la pizarra kapp ganó el Premio Best of Show de Tech and Learning UK (Tecnología y Aprendizaje), en la feria ISE 2015 celebrada en Ámsterdam.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas