fbpx
InicioSectorPostgrado en Diseño de Interiores para Hoteles y New Hostelling

Postgrado en Diseño de Interiores para Hoteles y New Hostelling

El pasado 2 de marzo dio comienzo, en la escuela ELISAVA de Barcelona, el primer posgrado especializado en Interiorismo de Hoteles que se realiza en España, codirigido por Nathalie Denys y Patricia von Arend, junto con Ricardo Guasch.
Este posgrado cuenta, además, con la participación de reconocidos profesionales de la gestión hotelera y del interiorismo de hoteles. En palabras de Nathalie Denys: “Cada vez es más importante dotar a los hoteles de un carácter único que los defina, en sintonía con su público objetivo y con la garantía de que cumplan con creces sus expectativas». Es por eso que este posgrado incluye varias visitas a hoteles en los que se refleja esta filosofía.
Las nuevas tecnologías y las redes sociales han situado al interiorismo como un recurso que permite al hotelero diferenciarse y reforzar su identidad en un mercado cada vez más competitivo.
El sector hotelero representa un factor fundamental en el posicionamiento de España como segundo destino turístico mundial por ingresos generados. La calidad y variedad de la oferta, que no se limita a ofrecer alojamiento sino que es capaz de proporcionar experiencias únicas a unos clientes cada vez más selectivos y exigentes, es una de las claves del éxito.
Imagen Interiorismo vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas