fbpx
InicioFormaciónLes Roches Marbella clausura su Postgrado en Dirección de Hotel

Les Roches Marbella clausura su Postgrado en Dirección de Hotel

Los 52 nuevos graduados superiores provienen de 16 países: España, Francia, Marruecos, Italia, Grecia, Méjico, Canadá, Portugal, Argentina, Turquía, Finlandia, Rusia, Kirguistán, Ucrania, Kazajistán y Rumania. Todos ellos han Obtenido el Título de Postgrado en Dirección de Hotel, impartido íntegramente en inglés  durante un año. Este curso está dirigido a Licenciados/Graduados o profesionales, que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística, y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional a nivel internacional.
El CEO de Les Roches Marbella, Carlos Díez de La Lastra, en su intervención durante el acto de clausura, ha reforzado el carácter y vocación internacionales de esta Escuela, calificada por la industria como líder en España y situada entre las top del mundo en su especialidad. “Vais a comenzar en breve una nueva etapa profesional, en la que tendréis que responder a muchas preguntas y afrontar nuevos retos. Estoy seguro de que vuestra educación en Les Roches Marbella, con un programa de formación internacional que reúne a estudiantes de más de sesenta nacionalidades diferentes, os abrirá la posibilidad de tener experiencias profesionales y personales en todos los rincones del mundo”, ha dicho.
La excelencia en la formación aportada por Les Roches Marbella, no sólo permite que cerca del 90% de sus graduados pueda ejercer con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países, sino que también ayuda a sus alumnos en su crecimiento personal, según ha señalado Carlos Díez: “Esperamos haber podido mostraros que valores personales como la humildad, la disciplina, la responsabilidad y la preocupación por los demás, también son atributos importantes para el futuro de una industria basada en el servicio y la atención a las personas”.
En la ceremonia de clausura presidida por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz, también han estado presentes el Director General del Hotel Barceló Marbella, Enrique Castellanos y la Directora Académica de Les Roches Marbella, Maria José Aparicio, además de otros representantes de la vida social y económica marbellí.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas