fbpx
InicioSectorInnovación turística en el Startup Weekend Travel Latam

Innovación turística en el Startup Weekend Travel Latam

Empresarios y emprendedores con ideas de negocio innovadoras en hotelería, viajes, gastronomía, eventos, transporte y demás temas relacionados con la industria de turismo, apuestan por el emprendimiento desarrollando ideas de negocio en un fin de semana, 54 horas de trabajo continuo dedicados a impulsar ideas y exprimir neuronas, dirigidas a crear startups relacionadas con la industria turística para distintas regiones de Latinoamérica.
top
“Buscamos reunir a más de 200 asistentes entre emprendedores, miembros de la industria del turismo, mentores expertos e inversionistas de la Industria”, afirma la organización del Startup Weekend Travel es una apuesta a la generación de nuevas ideas en el sector de turismo con base tecnológica, que busca dinamizar y dar un impulso a las diferentes regiones con potencial turístico de Colombia y de toda Latinoamérica. En su segunda versión en la ciudad de Bogotá, que se celebrará entre el 29 y el 31 de mayo, la organización busca reunir a más de 200 asistentes entre emprendedores, miembros de la industria del turismo, mentores expertos e inversionistas de la Industria.

Imágenes cedidas: Shutterstock, Inkredo Designer on Unsplash

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas