fbpx
InicioSectorDaikin, patrocinador del II Congreso EEST

Daikin, patrocinador del II Congreso EEST

Daikin, compañía especializada en soluciones de climatización integrales, patrocina por segundo año consecutivo el II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico (EEST) Smart Destination, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona-CCIB.
Bajo el lema: “Eficiencia energética y Sostenibilidad, bases para construir un Destino Turístico Inteligente”, este congreso tiene el objetivo de crear un espacio de referencia donde conocer, compartir y hacer negocios basados en las smart solutions para transformar los destinos turísticos en smart destinations.
Es el segundo año que Daikin colabora en este encuentro dirigido al sector hotelero y a la administración pública así como a responsables de mantenimiento, empresas de servicios energéticos, arquitectos o instaladores, entre otros profesionales.
Este año, entre otras novedades, el congreso celebrará por primera vez el “Espacio Networking”, un lugar de encuentro para patrocinadores y congresistas, que facilitará el desarrollo de fórmulas de colaboración dinámicas y flexibles. Está previsto que Daikin, como patrocinador Premium, tenga una participación activa en este espacio.
En total serán tres días en los que se desarrollarán ponencias, conferencias y mesas redondas sobre temáticas tan diversas como la importancia de las infraestructuras turísticas inteligentes, el protagonismo de la movilidad sostenible en el desarrollo de los destinos, el uso de las tecnologías en la transformación del Turismo, entre otros temas de debate.
Imagen Turismo Sostenible vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas