fbpx
InicioDistribuciónApple Store destaca la app de minube en 15 países

Apple Store destaca la app de minube en 15 países

Minube se posiciona como referente del sector con más de 60 millones de viajeros el año pasado. Este 2015 se proyecta alcanzar más 100 millones gracias al proceso de consolidación y apuesta por nuevos mercados.
La app de viajes minube ha logrado un nuevo reconocimiento por parte del sistema operativo iOS, recibiendo gracias al esfuerzo de su equipo de desarrolladores, estar en la sección de Apps Destacadas del Apple Store en 15 países de habla hispana como: Argentina, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Perú, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Chile, República Dominicana, Honduras, Paraguay, Venezuela y España.
Este destacado por parte del sistema operativo iOS, se suma a los últimos reconocimientos recibidos: Mejor app nacional de Servicios turísticos, The App Tourism Awards 2015 de SEGITTUR; Mejores Apps 2014 – Google Play y Eye for Travel’s Mobile Innovation 2014 (Travel Awards)
La apuesta estratégica por nuevos mercados es una prioridad para la compañía, que logra ir consolidando su comunidad de viajeros en los distintos países. Latinoamérica gracias a la facilidad de idioma y proximidad cultural, supone una gran oportunidad de crecimiento.

  • minube recibe el reconocimiento de Apple, gracias al proceso de continuas mejoras de su app
  • minube incorpora la funcionalidad de revivir viajes a través de las fotografías de sus smartphones, para volver a recordar todos los rincones visitados.
  • La plataforma web y móvil se posiciona como referente en los medios online de viajes a la que accederán más de 100 millones de usuarios en 2015
  • Disponible de forma gratuita.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas