fbpx
InicioSectorTecnalia y Onity dotan de más inteligencia a hoteles y cruceros de...

Tecnalia y Onity dotan de más inteligencia a hoteles y cruceros de todo el mundo

El centro de investigación aplicada Tecnalia ha firmado un acuerdo con Onity, compañía especializada en gestión de instalaciones de tecnologías innovadoras, para la comercialización a nivel internacional de la plataforma de gestión de dispositivos wearables Qing.
Gracias a este acuerdo, Tecnalia y Onity dotan de más inteligencia a hoteles y cruceros de todo el mundo con pulseras inteligentes que forman parte de la familia de las tecnologías wearables, los famosos gadgets que se pueden llevar puestos.
La plataforma Qing posibilita que los negocios turísticos se conviertan en establecimientos smart ofreciéndoles mayor seguridad, aumento de la facturación, monitorización de clientes en tiempo real o generación de nuevas fuentes de ingreso. Asimismo, proporciona una mejor experiencia al consumidor ofreciendo que tiene mayor seguridad a la hora de realizar pagos, más comodidad para acceder a los espacios más rápido, puede realizar recargas y reembolsos automáticos, interactuar con redes sociales, o incluso obtener descuentos personalizados.
Todos los hoteles que lo deseen podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de vincular Qing con su tarjeta de crédito o débito y utilizarla como método de pago acercando sus pulseras a los lectores habilitados en el hotel. Según ha explicado durante el acto de la firma Iñaki San Sebastián, Director General Adjunto de Tecnalia, “este acuerdo que afianza el liderazgo de Tecnalia en el sector, es fruto de nuestra experiencia contrastada en el ámbito de las tecnologías wearable. En este caso, nos hemos encargado del desarrollo de la plataforma Qing, la cual ofrece una experiencia completamente personalizada para el consumidor final y además está revolucionando el sector hotelero».
Imagen Tecnología Wearable vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas