fbpx
InicioSectorPlacesonline, nueva plataforma de reputación online de destinos turísticos

Placesonline, nueva plataforma de reputación online de destinos turísticos

En 2014 las vacaciones de los españoles han sido definidas como ya hace años por la crisis. Pero este hecho los han empujado a revalorizar los destinos nacionales con un considerable aumento de los turistas españoles en la península. Las estadísticas  ydestacan los destinos de Canarias y Andalucía, en particular, Granada sigue enamorando el mundo por la posibilidad de tener montaña y playa cerca.
Estos destinos destacan también por los servicios que ofrecen: comida, museos y ocio. Los datos están confirmados directamente por los visitantes a través de los comentarios dejados en los blogs especializados. Este ultimo año ha confirmado el aumento constante de comentarios de los usuarios en este tipo de paginas web, convirtiéndolas en siempre más útiles y más importantes. Un ejemplo concreto que representa esta tendencia es la pagina placesonline.es, que ofrece también la descarga gratuita de mini-guias de los destinos mas visitados al mundo, ayudando un gran numero de turistas españoles. Todo esto es la demostración que está desarrollado, en general, un interés más profundo de la gente por los lugares de sus proprias vacaciones; lugares que ahora quieren no solo visitar si no “vivir” y disfrutar en pleno.
El turista moderno viaja informándose bien antes, durante y después (basándose en la experiencia de otros) dejando a los futuros turistas indicaciones más practicas y útiles para convertir las vacaciones en una experiencia única y siempre más original y “personalizada”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas