fbpx
InicioSectorNace "Welcome", la primera "no conferencia" de turismo

Nace "Welcome", la primera "no conferencia" de turismo

El próximo 7 de mayo Bilbao Exhibition Centre acogerá WELCOME 2015, la primera No Conferencia de Turismo, un evento interactivo con vocación internacional en el que los profesionales del sector podrán descubrir soluciones prácticas y debatir sobre nuevas oportunidades de negocio en el sector.
Welcome introduce una propuesta de valor diferente creando un espacio de encuentro dedicado al aprendizaje y entendimiento de las tendencias de futuro y a resolver las necesidades del presente de los profesionales de turismo.
Así se presentó Welcome en el stand de Euskadi en la Feria Internacional de Turismo, FITUR. El acto contó con la presencia de representantes del Gobierno Vasco y de la Diputación Foral de Bizkaia, así como de sus organizadores, BEC, Sergofi Group y Turiskopio, y congregó a una amplia representación de profesionales de la industria internacional del turismo, responsables institucionales y medios de comunicación.
Los contenidos de Welcome se configuran en cinco áreas que incorporan charlas, debates, talleres y actividades que dotarán al asistente de soluciones prácticas y herramientas de venta, marketing, comunicación e innovación.
En cada una de las cinco áreas, denominadas “Learn”, “Connect”, “Touch”, “Buy&Sell” y “Feel”, se propondrán  distintas formas de actividad para resolver los retos del sector y preocupaciones de los asistentes.
En la “Zona Learn” intervendrán expertos líderes en el sector con ponencias, entrevistas y paneles informativos. La “Zona Connect” se compone de encuentros y talleres para profesionales con intereses compartidos. Por su parte, la tecnología protagonizará la “Zona Touch” de exposición, un espacio donde experimentar y resolver cuestiones relacionadas con la misma. En “Buy&Sell” los asistentes a Welcome podrán vender y comprar sus productos y servicios en torno a tres ejes: cómo vender más, cómo comunicar mejor y cómo renovarse. Por último, para disfrutar, desconectar y establecer relaciones personales de forma más distendida habrá un espacio “Feel” en el que no faltarán actividades lúdicas y sociales.
Welcome reunirá a profesionales con vocación de posicionarse con fuerza en un mercado globalizado altamente competitivo, apoyando el movimiento #Welcome2015.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas