fbpx
InicioSectorDos hoteles NH, entre los diez mejores europeos según Travel Republic

Dos hoteles NH, entre los diez mejores europeos según Travel Republic

NH Collection Santiago de Compostela y NH Ribera del Manzanares ostentan el puesto 5 y 7 en el ranking de los mejores 10 hoteles de Europa en 2014 publicado por TravelRepublic. La agencia online se ha basado en las puntuaciones y comentarios de sus clientes españoles, quienes han calificado a NH Ribera de Manzanares con un 8’99 y a NH Collection Santiago de Compostela con un 8’93 de nota media. Los excelentes resultados obtenidos por parte de ambos hoteles ponen de manifiesto la clara apuesta de NH Hotel Group por una hostelería de calidad mediante una oferta de restauración única en el sector.
Para la obtención de los resultados TravelRepublic ha considerado las evaluaciones de sus clientes sobre su experiencia en los hoteles, con posibilidad de votar de 1 (muy mala) a 10 (espectacular). Al contrario que otros portales y agencias de viajes online, TravelRepublic sólo permite realizar comentarios a clientes que hayan reservado en un hotel y una vez finalizada su estancia. Esta condición garantiza que las reseñas obtenidas sean fiables.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas