fbpx
InicioSectorBooking.com premia a más de 200.000 partners de alojamiento

Booking.com premia a más de 200.000 partners de alojamiento

Booking.com ha reconocido el trabajo realizado por 200.776 propiedades en 176 países con el Premio a la Excelencia en 2014 (2014 Award of Excellence). La nota media de las propiedades que han recibido el premio de este año ha sido todo un récord: 8,7 sobre 10. En España, 11.819 propiedades han recibido dicho galardón, con una nota media de 8,57.
El Premio a la Excelencia lo concede todos los años Booking.com a los alojamientos por sus logros obtenidos a lo largo del año anterior, siguiendo las valoraciones ofrecidas por los huéspedes.  ara recibir un premio, los partners de Booking.com deben lograr una valoración media de 8 puntos como mínimo, basándose en –al menos- 10 valoraciones recibidas hasta las 11:59 pm del 31 de diciembre de 2014 (huso horario de Europa Central).
“Uno de los principales objetivos de Booking.com es poner en contacto a viajeros de todo tipo con los mejores alojamientos en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, Presidente y Director de Operaciones en Booking.com. “Nos tomamos muy en serio este objetivo y estamos excepcionalmente orgullosos de nuestra red mundial de partners, quienes ofrecen de forma permanente la mejor experiencia posible a nuestros clientes. El Premio a la Excelencia lo concedemos a un grupo selecto de partners como reconocimiento a nuestro compromiso y a nuestra pasión comunes para proporcionar los mejores servicios a todos los huéspedes”.
Liderando la lista de este año (en cuanto a cantidad de premios recibidos) se encuentra Italia, con 27.766 propiedades galardonadas.  Otros países en las primeras posiciones incluyen Estados Unidos (18.393), Francia (14.096), Alemania (12.171), España (11.819) y Reino Unido (11.225). Los países con mayor nota media este año han sido Austria y Bélgica, con una media de valoraciones de huéspedes de 8.84 entre las propiedades cuyos esfuerzos han sido reconocidos en 2014.
66 propiedades han sido galardonadas con una puntuación máxima de 10 este año, incluyendo 15 en Reino Unido, 7 en Italia y 5 en Canadá. Casi una tercera parte de las propiedades premiadas en 2014 (64.846) tienen una valoración media de 9 como mínimo.
Booking.com ofrece en estos momentos más de 42 millones de comentarios con valoraciones de los huéspedes en su sitio web y en sus apps móviles. En 2014, la compañía recibió una media de 104.669 comentarios con valoraciones cada día. Los cinco países con mayor cantidad de comentarios de los huéspedes durante 2014 fueron Reino Unido (3.925.802), Alemania (3.569.200), Francia (3.478.905), Italia (3.119.369) y Estados Unidos (2.705.377).
Los huéspedes brasileños, británicos, rusos, americanos y australianos fueron los que más comentarios ofrecen sobre comidas y bebidas, en comparación con otros temas comentados en 2014, mientras que los alemanes, holandeses y españoles hablan más frecuentemente sobre el personal y el emplazamiento de los alojamientos.  Por el contrario, uno de los temas más frecuentemente mencionados por los huéspedes franceses es el equipamiento de las habitaciones, mientras que los clientes italianos se centran en el transporte y en el aparcamiento.
Todos los comentarios de los huéspedes en Booking.com se han realizado dentro de los 14 meses anteriores y han sido redactados por clientes auténticos que se han hospedado en los correspondientes alojamientos. Existen varios métodos de comprobación para garantizar cada comentario es auténtico y actual. Los comentarios publicados en Booking.com nunca se editan aunque, sin embargo, no se muestran aquellos que contienen blasfemias y/o comentarios políticos, religiosos y racistas (entre otros tipos de contenidos marcados para una revisión adicional por parte de la compañía).
Imagen Excelencia vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la...

Conoce los partners que nos acompañarán en la Gala TH500. Tú también puedes apoyar esta celebración que tendrá lugar el 20 de junio en la Sala Aurora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas