fbpx
InicioSectorAEDH, satisfecha con FITUR tras el interés generado por el proyecto Reforma...

AEDH, satisfecha con FITUR tras el interés generado por el proyecto Reforma Tu Hotel

InfinityInner, comunidad exclusiva para profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño, y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han creado el programa de televisión ‘Reforma tu hotel’ para potenciar la rehabilitación del sector hotelero desde una perspectiva completamente profesional e impulsar, mediante la comunicación y promoción, el reconocimiento de las grandes marcas y estudios profesionales que, junto a los hoteles participantes, desarrollen un renovado y exitoso establecimiento.
HOREQ, feria especializada en Hotelería, Restauración y Colectividades, y que este año ha coincidido con Fitur, ha sido el escenario sobre el que los responsables del proyecto han presentado al sector su iniciativa televisiva en unas jornadas que, además, han contado con diferentes ponencias especializadas en aquellos pilares sobre los que se asienta ‘Reforma tu hotel’, tales como ‘La Rehabilitación Hotelera, una apuesta por la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad’, ‘La Arquitectura, clave para el desarrollo de un proyecto de Rehabilitación Hotelera’ y ‘El Diseño como estrategia para lograr el valor diferencial en los alojamientos’.
Finalizadas ambas ferias, AEDH realiza un balance positivo sobre su participación. La agrupación ha contado con stand propio en el Pabellón 10, donde han acudido diversos representantes de empresas hoteleras para pedir información acerca de ‘Reforma tu hotel’, ya que facilita a los protagonistas importantes descuentos y ventajas con los proveedores que colaboran en el programa. Por ello, el Presidente de la Asociación, Vicente Romero, ha manifestado su satisfacción con la implicación mostrada por parte del sector, en un proyecto “ilusionante e innovador para una parte importante del tejido privado dedicado a uno de los grandes pilares de la economía española”.
La sensación de satisfacción se prolonga hacia otras ramas de acción, ya que AEDH ha mantenido durante Fitur numerosas reuniones con empresas del sector turístico –tecnología, equipamiento, formación, coaching, servicios turísticos, etc.- con el fin de llegar acuerdos durante el actual ejercicio para ofrecer ventajas a los asociados.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas