fbpx
InicioSector73 hoteles españoles entre los más populares del mundo

73 hoteles españoles entre los más populares del mundo

Los viajeros han elegido sus hoteles favoritos. Nada menos que 73 hoteles en España acaban de ser galardonados con el HolidayCheck Award 2015, el premio independiente del portal de viajes más grande de Europa. Ha quedado más que patente el excelente reconocimiento a la industria hotelera española, una de las más importantes del mundo.
Hay establecidas unas estrictas reglas para poder recibir el premio. Para poder incluso ser considerado para este codiciado premio, un hotel debe tener al menos 50 opiniones de sus huéspedes en 2014 y debe de haber sido recomendado por lo menos por un 90% de sus clientes. Otro aspecto que se tiene en cuenta son los “soles” de HolidayCheck. Estos son utilizados por los viajeros a la hora de valorar el hotel como por ejemplo las instalaciones del mismo, ubicación, servicios o spa. La escala va del 1 (mala) a 6 (muy buena); los hoteles ganadores deben alcanzar al menos 5 “soles”.
Además, un hotel debe no haber manipulado información para no ir en contra del Código de Conducta del portal. HolidayCheck también se reserva el derecho a revocar y reclamar premios actuales; todas las opiniones pasan a través de un complejo sistema de comprobación para localizar cualquier falsificación sistemática.
Imagen Hotel en Canarias vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas