fbpx
InicioSectorParadores de Turismo selecciona a Idiso para su distribución hotelera

Paradores de Turismo selecciona a Idiso para su distribución hotelera

Paradores de Turismo de España, en un esfuerzo por optimizar su distribución y aumentar su presencia internacional, ha seleccionado a Idiso para gestionar su distribución a través de una plataforma robusta, con capacidad para gestionar los volúmenes de reserva que genera una gran cadena, y con experiencia en proyectos similares.
Mediante concurso público, Paradores de Turismo de España seleccionó a Idiso Hotel Distribution que, gracias a su solución tecnológica, permite la gestión de la distribución hotelera desde un único lugar, Idiso CRS.
Además, del gran número de conectividades, la seguridad, robustez y globalidad de los niveles de servicio de la plataforma tecnológica de Idiso, Paradores precisaba que este partner encajara en su concepto de distribución 360º, una visión global de los servicios que incluye no sólo la tecnología sino también los servicios de marketing y revenue management, fundamentales para dar un impulso a su canal directo.
Por otra parte, con el punto de mira en una expansión internacional, Paradores se asegura poder gestionar su inventario de habitaciones con eficacia en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos.
Idiso cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero, ofreciendo motor de reservas web y mobile; así como, conectividades directas con OTAs, agencias de viajes, touroperadores, metabuscadores y GDSs. Además, cuenta con servicio de contact center multilingüe especializado en venta hotelera y premiado con el CRC de Oro al Mejor Call Center de turismo. Actualmente,  da servicio a más de 3.000 hoteles, presentes en 35 países.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas