fbpx
InicioSectorHotelTonight lanza nuevas tarifas con desceuntos de hasta el 40% en hoteles...

HotelTonight lanza nuevas tarifas con desceuntos de hasta el 40% en hoteles de alta calidad

Hotel Tonight ha anunciado el lanzamiento de Bonus Rate y Rate Drop, dos nuevas e innovadoras opciones de tarifas que ayudan a los viajeros a ahorrar más y ofrecen a los hoteles mayor capacidad para dirigir sus esfuerzos en marketing sólo a aquellos nuevos huéspedes que son más importantes. Ambos servicios, que no se encuentran en otras aplicaciones o webs de viajes, están disponibles tanto para la opción de reservas con hasta 7 días de antelación como para las reservas realizadas el mismo día hasta las 2 de la mañana.

  • Rate Drop es una oferta especial para reservas realizadas el mismo día, que aparece en la aplicación a partir de las 15h y para hoteles cercanos. Rate Drop ya está disponible en todo el mundo.
  • Bonus Rate es una oferta variable disponible en la opción de reservas realizadas hasta 7 días antes. Los hoteles ofrecen estas tarifas especiales y más asequibles que nunca para que los viajeros elijan su localización en lugar de otros destinos. Bonus Rate estará inmediatamente disponible en determinados mercados y se lanzará en el resto de destinos en los que está disponible HotelTonight en las próximas semanas.

Ambas opciones, que ofrecen un ahorro de hasta el 40% en tarifas de hoteles en comparación con las ofertas encontradas en otras webs de viajes, tienen localización específica y limitada, y sólo los clientes dentro de ciertas áreas pueden beneficiarse de ellas. Más información sobre ambas ofertas, disponibilidad y detalles sobre cómo acceder a las mismas en el Blog de HotelTonight.
“Hace cuatro año diseñamos descuentos para reservas realizadas el mismo día con el móvil y una mejor forma de reservar hoteles a última hora. Hoy hemos anunciado la siguiente gran innovación en la industria de las reservas hoteleras, gracias una vez más a las ventajas exclusivas que ofrece la tecnología móvil”, comenta Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Al utilizar estas nuevas ofertas, los usuarios pueden reservar a última hora y encontrar descuentos incomparables en hoteles sorprendentes, y los hoteles que forman parte de nuestra red de socios ocuparán más habitaciones vacías. Estamos encantados y orgullosos de este lanzamiento del que se podrán beneficiar todos”.
La innovadora plataforma de gestión de hoteles de HotelTonight permite a los hoteleros controlar nuevas ofertas en tiempo real, además de enfocarse en determinadas localizaciones y seleccionar descuentos adicionales. Estas ofertas se aplican según los criterios de los hoteles, y se pueden añadir o modificar al instante en todas las plataformas. Esto permite a los hoteles vender rápidamente el inventario hasta las 2 de la mañana y asegurarse de que todas sus habitaciones están ocupadas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas