fbpx
InicioDistribuciónReservit: una herramienta de gestión de las reservas completa

Reservit: una herramienta de gestión de las reservas completa

Gracias a una experiencia de más de 15 años en la fabricación de motores de reservas para hoteles independientes y de cadenas, Reservit persigue el perfeccionamiento añadiendo módulos complementarios a su solución de reservas.
Además de las opciones de conectividad con los softwares de gestión hotelera, con los metabuscadores o con los distribuidoresonline, Reservit permite a los hoteleros gestionar el pago, las tarifas y la reputación online del hotel gracias a estos módulos complementarios:

  • Pago online: un sistema de pago online está incluido en el motor de reservas para una recogida sencilla de los pagos y datos bancarios. Este tipo de modulo es indispensable para colocar ofertas competitivas en la página web del hotel con respeto a la paridad tarifaria. El motor de reservas también propone un widget para fijar el mejor precio del hotel.
  • Opiniones de clientes: la solución de gestión de la reputación online del hotel permite al hotelero recoger las opiniones de sus clientes y difundirlas en los metabuscadores, las páginas web de las OTAs y los motores de búsqueda. Así los internautas tienen una idea de la calidad de las prestaciones propuestas por el hotel para elegir su alojamiento.
  • Vigilancia tarifaria: informarse sobre los precios y las prácticas de la competencia es impredecible para desarrollarse y ser eficiente en la web. Por eso, Reservit propone a los hoteles un módulo de vigilancia tarifaria para permitir a los hoteles conocer las tarifas de sus competidores directos y tener una política tarifaria pertinente.

El motor de reservas permite al hotelero centralizar todos sus canales de comercialización en un mismo planning para optimizar sus recursos y mejorar sus resultados online. En el lado de los usuarios, la implementación de un motor de reservas conectado a un PMS o a unos distribuidores tiene muchos beneficios. Esta interfaz da la posibilidad de poner a disposición de los clientes potenciales una gama de tarifas completa con packages y ofertas especiales como las ventas de último minuto o packs incluyendo diferentes servicios.
El motor de reservas propuesto a los usuarios está adaptado a la identidad grafica de la página web y está disponible en 9 idiomas diferentes para que el hotelero pueda acercarse a un público diversificado y facilitar las reservas en su página web. El hotelero puede así gestionar sus disponibilidades en función de cada canal de distribución y de cada tipo de habitación disponible.
Imagen eCommerce vía Shutterstock.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas