fbpx
InicioSectorPrimer concurso de posts de la comunidad Invat.tur

Primer concurso de posts de la comunidad Invat.tur

Hace meses que lanzamos la nueva web del Invat.tur y desde entonces no paramos de hacer mejoras. Ahora ha llegado el momento de invitaros a que participéis y forméis parte de nuestra comunidad de bloggers con una nueva actividad que ponemos en marcha en colaboración con Convershare: el I Concurso de Posts Comunidad Invat.tur.
¿Qué buscamos con este I Concurso de Posts? Pues además de que os animéis a formar parte de nuestra comunidad, queremos ponerla a vuestra disposición para que puedan dar cobertura a vuestros conocimientos, construir una plataforma con contenidos interesantes y de calidad sobre temas turísticos y aportaros la máxima visibilidad posible entre los profesionales del sector turístico.
¿Quién puede participar? Todo aquel que se registre en nuestra web y escriba un post a través del blog asociado a su perfil.
¿Cómo funciona el concurso? Entre el 16 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015 podréis publicar cuantos posts consideréis de interés, siempre teniendo en cuenta que el contenido debe ser inédito y exclusivo, así como relacionado con el sector turístico, obviamente.
¿Qué categorías de concurso/premios hay? Dos categorías: “Post más popular” y “Mejor post”. Sobre premios y más información, os aconsejo que consultéis las Bases del I Concurso de Posts Comunidad Invat.tur.
Dicho esto, sólo queda animaros y esperar a que vayáis publicando vuestros posts…mucho ánimo y mucha suerte a todos!

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas