fbpx
InicioMarketingLa página de Facebook de Barceló, premiada en los TNS Fanpage Spain

La página de Facebook de Barceló, premiada en los TNS Fanpage Spain

Barceló Hotels & Resorts termina el año con una excelente noticia: la obtención del Premio TNS Fanpage Spain a la Mejor Página de Facebook dentro de la categoría “Turismo, viajes y hoteles”. Este conocido reconocimiento, cuyo acto de entrega tendrá lugar esta mañana en Madrid, tiene un gran valor ya que es fruto de las opiniones de los fans de las distintas empresas participantes, que en esta II Edición han sido más de 240 de distintos sectores. Los usuarios, que en el caso de la página de Facebook de Barceló Hotels & Resorts eran más de 145.000 de 45 países diferentes, podían valorar diferentes aspectos como el contenido de las páginas, la prescripción que generan, la interacción que llevan a cabo, la ventaja competitiva que ofrecen y la atención al cliente que facilitan, entre otros.
Este premio, junto a otros hitos como convertirse, con más de 125.000 followers, en la cadena hotelera española con más seguidores en Twitter, viene a reconocer los grandes esfuerzos que ha hecho Barceló Hotels & Resorts en los últimos años por posicionarse como uno de los grupos hoteleros líderes en las principales redes sociales. La cadena cuenta actualmente con perfiles corporativos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest y G+.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas