fbpx
InicioSectorBookassist, mejor motor de reservas en los World Travel Awards

Bookassist, mejor motor de reservas en los World Travel Awards

Bookassist ha sido coronado como proveedor líder a nivel mundial de tecnología de motor de reservas por tercer año consecutivo en los World Travel Awards. Esta tercera victoria confirma Bookassist como el único proveedor de motor de reservas en el mundo, especializado en hoteles, en ganar tres títulos consecutivos.
La compañía con sede en Dublín ya ganó el World Travel Award en 2012 y 2013. Recogieron su tercera victoria consecutiva en la ceremonia de la Gran Final en Anguilla. «Ganar una vez puede ser cuestión de suerte, dos veces significa que definitivamente se está haciendo algo bien, pero ganar tres títulos consecutivos no deja ninguna duda de que Bookassist es ahora un líder a nivel tecnológico en la industria turística. Es una sensación fantástica», dijo Des O’Mahony, CEO y Co-Fundador de Bookassist. «Esta tercera victoria es un respaldo para todo el equipo y una victoria para los clientes de la compañía que depositan su confianza en Bookassist. Es un logro particularmente fuerte en una industria tan dinámica, con los principales actores, incluyendo potencias como Sabre y Amadeus».
Los World Travel Awards son votados por la industria del turismo mundial y por lo tanto tienen un peso significativo para las marcas ganadoras. Al comentar el apoyo recibido por parte de la industria hotelera mundial, Des O’Mahony, dijo: «El nivel de apoyo, los mensajes de aliento que hemos recibido es realmente motivador. Esto demuestra que nuestra fórmula ganadora de ayudar a los hoteles a maximizar el margen sobre sus reservas online, mediante el uso de nuestra tecnología, asesoramiento y apoyo es lo que nos da realmente valor. Absolutamente confirma lo que hacemos, la entrega de lo que realmente necesita la industria hotelera, y en los más altos estándares».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas