fbpx
InicioDistribuciónSabre crea estancias inteligentes en hoteles con su nueva plataforma SynXis Enterprise

Sabre crea estancias inteligentes en hoteles con su nueva plataforma SynXis Enterprise

Sabre ha anunciado el lanzamiento de su plataforma SynXis Enterprise, una solución de software destinada a “generar oportunidades sin precedentes para propiedades y cadenas hoteleras”, según la compañía. El objetivo es ayudar a los hoteles a maximizar su margen de beneficio, ofreciendo estancias personalizadas para cada huésped. En perspectiva empresaria, podrán transformar íntegramente sus sistemas operativos, redes de distribución y marketing.
Como parte de esta plataforma, Sabre también desarrolla el sistema SynXis Property Manager. Se trata de un software para gestión de propiedades y hoteles que integra sus funcionalidades al sistema centralizado de Sabre utilizado en reservas de habitaciones y otros servicios.
“Sabre mantiene su inversión estratégica en tecnologías que apoyan el crecimiento y éxito de los negocios hoteleros”, comentó Tom Klein, presidente y CEO de Sabre. “La industria hotelera está entre los principales segmentos en pleno auge, tanto respecto a nuestro portfolio de clientes como en relación a toda la industria de viajes. Estamos listos y dedicados en anticipar estas nuevas tecnologías para impulsar la transformación del sector hotelero, su margen de beneficio y el objetivo de crear un servicio de excelencia para sus clientes”.
Actualmente, los negocios hoteleros reconocen el desafío de utilizar sistemas múltiples para administrar su cadena de marketing y servicio. Un circuito que abarca desde gestión de reservas y habitaciones, operaciones de cada propiedad, y la atención a huéspedes. Tal complejidad resulta en mayores costos, limita el margen de beneficio e impacta negativamente en la experiencia de los viajeros, asegura la compañía. “Según diversos informes y análisis, los consumidores ansían una mayor personalización de servicios en todas las industrias, dispuestos incluso a compartir información personal y sus preferencias con aquellos negocios que le aseguren tal experiencia”, comentó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions.“Nuestra plataforma transformará la forma en que los hoteles atienden a sus huéspedes, reconocidos en el centro de sus servicios. Ya sea cuando registren su estancia a través de dispositivos móviles o escojan servicios personalizados basados en marketing y análisis predictivos”.
Imagen Usuario online vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas