fbpx
InicioSectorNH apuesta por las últimas tecnologías para eventos

NH apuesta por las últimas tecnologías para eventos

NH Hotel Group ha presentado su nuevo servicio High Tech Made Easy, que pone a disposición de los clientes las tecnologías más avanzadas para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto. Este nuevo elemento añade a la propuesta actual del Grupo una innovadora oferta tecnológica pionera en el sector hotelero, que va desde sistemas de telepresencia que combinan lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva, hasta tecnología holográfica en 3D.
Rufino Pérez Fernández, Chief Commercial Officer de NH Hotel Group ha afirmado que “el nuevo servicio High Tech Made Easy aúna los últimos avances tecnológicos en sistemas videoconferencia y colaboración para ayudar a nuestros clientes a incrementar la eficiencia y productividad de sus reuniones y eventos, mejorar su experiencia y, al mismo tiempo, permitir que participantes de distintos lugares puedan intervenir en un evento en tiempo real sin tener que desplazarse, contribuyendo así a reducir los costes de los viajes asociados”.
Por un lado, High Tech Made Easy ofrece el sistema de videoconferencia  SMART Room SystemTM para Microsoft® Lync® online, que garantiza reuniones de alto rendimiento y conferencias más personales y eficaces. De este modo, las salas de NH cuentan ahora con los últimos sistemas de videoconferencia y colaboración interactiva, que permiten la participación de hasta 250 asistentes virtuales en una misma videoconferencia, que pueden intervenir incluso desde sus dispositivos personales e interactuar tanto con el contenido como con el equipo que se encuentre en la sala. Está previsto que este sistema se encuentre disponible en los principales destinos estratégicos internacionales del Grupo próximamente. En la actualidad, ya está operativo en el NH Collection Eurobuilding de Madrid, que ha sido el primer hotel del Grupo en contar con esta solución tecnológica.
High Tech Made Easy también ofrece tecnología holográfica en 3D, con la que es posible estar presente en un evento o celebración aun no pudiendo asistir físicamente. Gracias a los hologramas tridimensionales, los clientes podrán explotar su lado más creativo en sus presentaciones, con una puesta en escena absolutamente impactante.
La compañía ha puesto en marcha un piloto de telepresencia holográfica entre dos ciudades, que en una primera fase se encuentra ya disponible en el NH Collection Eurobuilding de Madrid y en el hotel nhow de Berlín. De esta manera, NH Hotel Group implementa un sistema tecnológico que permite realizar presentaciones holográficas impactantes y ofrecer telepresencia en vivo conectando dos o más eventos realizados en hoteles.

“NH MEETINGS: inspire.create.enjoy.”

El nuevo servicio High Tech Made Easy se engloba dentro de la oferta de NH Hotel Group presentada recientemente para el segmento de reuniones y eventos, que bajo el concepto “NH MEETINGS: inspire.create.enjoy.” nace con la vocación de ofrecer eventos únicos, profesionales, llevados a cabo con pasión y capaces de generar experiencias memorables. Inspirada en los deseos y necesidades de los clientes, se trata de una propuesta de valor sólida y completa, además de homogénea a nivel internacional. El segmento de reuniones y eventos, que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del Grupo, juega un papel estratégico en la consolidación a nivel internacional de la Compañía.
Los elementos que constituyen la propuesta de valor de NH para este segmento son: Servicio Ambassador, Servicio de Asesoramiento Especializado, Respuesta Profesional Personalizada, Eco-Friendly Meetings (reuniones sostenibles), Wifi gratuito y de fácil acceso, Tempting Breaks (oferta gastronómica única, variada y saludable) y High Tech Made Easy. Todo ello bajo la filosofía de que todo es posible, una manera de enfocar las relaciones con los clientes que NH ha denominado Always Yes!. En definitiva, se trata de una propuesta en la que el cliente lo imagina y NH Hotel Group lo hace posible poniendo a su disposición apoyo cualificado durante todo el proceso de gestión del evento, con asistencia técnica y profesional sobre el terreno para asegurar una correcta ejecución y con salas equipadas y listas con antelación.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas