fbpx
InicioSectorItinerium: expertos locales que ayudan al viajero en 24 horas

Itinerium: expertos locales que ayudan al viajero en 24 horas

La startup Itinerium acaba de lanzar un sistema de preguntas y respuestas con la que aspira a resolver las dudas de los viajeros en 24 horas o menos. Cualquier persona con una duda puede entrar en la web PreguntasDeViajes.com y enviar sus preguntas a través del sistema. Bastarán 24 horas (o menos) para que un experto local en el destino se encargue de responder a las dudas del viajero.
“Hemos creado un sistema donde los Expertos Locales registrados son alertados de cada pregunta en los destinos que les atañen, y si saben la respuesta, responden rápidamente. Con nuestra promesa esperamos ayudar a los usuarios a organizar mejor y más rápidamente sus viajes de la mano de un amigo local, teniendo así una experiencia más auténtica y sabiendo con certeza que su planificación está correcta”, dijo Flavio Amiel, fundador de la empresa.
La empresa cuenta con docenas de “Expertos Locales” que colaboran con la empresa en diferentes ámbitos como creación de contenidos para guías de viajes, ebooks, e itinerarios personalizados que compran los viajeros. Son éstos Expertos Locales los que se encargan de responder a todas las preguntas.
“Cuando estamos preguntando sobre temas de nuestro viaje en un foro muchas veces sucede que la respuesta demora varios días: semanas o meses en ser respondida, lo cual no es ideal cuando estamos planeando nuestro viaje y queremos tener todo a punto con anticipación”, especificó Amiel.
“Apenas estamos iniciando la temporada alta de diciembre, momento en el que surgen la mayor cantidad de dudas de los viajeros, el momento ideal para poner en marcha esta comunidad de preguntas y respuestas”, finalizó Amiel.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas