fbpx
InicioSectorConclusiones del III encuentro de Directores y Directivos de Hotel

Conclusiones del III encuentro de Directores y Directivos de Hotel

Pocas veces tras unas jornadas el organizador queda plenamente satisfecho, pero en este caso sinceramente nos sentimos muy orgullosos, tanto por las ponencias como por la asistencia. Mover 300 personas en estos tiempos no es tarea fácil. Después de dos días intensos de ponencias a cual mejor, llega la hora de hacer balance y en cuanto a la AEDH se refiere lo cierto es que no podemos estar más satisfechos.
Durante las jornadas hemos tenido profesionales con una dilatada experiencia, como Jesús Gatell, que han transmitido sus conocimientos a la juventud. Antonio Teijerio, compañero y delegado de la AEDH en China, comentó sus vivencias y transmitió consejos para animarnos a los negocios con el mercado Chino. Es más, Chinese Friendly Internacional, de la mano de Sonia Fernández, nos puso al día en la competitividad hotelera ante el mercado chino.
Nuevas tendencias, nuevas tecnologías, nuevos métodos de comunicación fueron los temas con Isidro Tenorio. Nuevas ideas como Reforma tu Hotel tuvieron su espacio con Infinityinner y AEDH. También tuvo un especial protagonismo la mesa redonda con representantes de Barceló, NH, Paradores, Abba, Fontecruz, Silken y Meliá.
Con independencia de los factores y objetivos expuestos por cada uno de los participantes, me atrevo a asegurar que debemos seguir apostando por las nuevas tecnologías, dominando su eficacia y siguiendo su evolución; atrevernos a cruzar la calle, a buscar oportunidades en mercados de todo el mundo; a estar en constante cambio, a no descuidar nuestras instalaciones, renovando constantemente nuestra forma de dirigir y de trabajar. En definitiva, a tratar a cada uno de nuestros clientes como si  fuera la primera vez que nos visita, no caer en la regularidad de que todo funciona y que todo va bien. Un profesional que se precie, con independencia del cargo, tiene que intentar mejorar día a día su profesionalidad y la de su equipo, es la única forma de mantenerse en primera línea. Si un hotel cae en la monotonía del día a día entra en un auténtico error, ¡se notaran los defectos por todos los departamentos!

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas