fbpx
InicioMarketing10 necesidades de la web móvil

10 necesidades de la web móvil

Cuando desde Diseño Web Zaragoza hablamos de web móvil nos estamos refiriendo a una web a cuya información podemos acceder los usuarios desde cualquier lugar en el que nos encontremos siempre y cuando nuestro dispositivo móvil tenga cobertura.
Las web móviles son más rápidas y tienen un contenido más concreto, conciso y accesible. La Web móvil se carga automáticamente, cuando se detecta un usuario que se conecta desde dispositivo móvil. Google ofrece diferente resultados en sus SERPS (páginas de resultados de Google), según desde el tipo de dispositivo: fijo o móvil desde el que se produzca la búsqueda
Características de la web móvil:

  1. Mensaje claro y único.
  2. Debe de cargar rápido.
  3. Tener presente las dimensiones de la pantalla y que el usuario está en movilidad (su acción es más directa e inmediata).
  4. La navegación ha de ser simple e intuitiva.
  5. Tiene que ser fácil hacer clic con el pulgar incluso para las personas con las manos grandes.
  6. Tiene que ser fácil de ver y cómoda para la vista incluso en lugares con poca luz.
  7. Debe funcionar en todos los dispositivos móviles.
  8. Tiene que se fácil para el usuario ponerse en contacto con el dueño de la web.
  9. El usuario tiene que encontrar el negocio fácilmente. Importante tener en cuenta la geolocalización.
  10. La información principal nada mas entrar en la pagina. No obligar a hacer scroll. La web puede quedarse colgada por descenso de cobertura.

El 50% de las búsquedas “locales” que se hacen en España son a través del móvil. Una web móvil no es un “copia y pega” de una web de escritorio. Es una web con un contenido diferente, y con una navegación diferente. En 2014 existe ya más tráfico web de teléfonos inteligentes y tablets, que de ordenadores. Hay más gente con móvil que personas se limpian los dientes diariamente. Es más, en 2014 las ventas de teléfonos inteligentes se han incrementado un 104% con respecto al año anterior. España y Estados Unidos tienen más de un 49% de usuarios móviles.
Con la web móvil se llega a lugares donde el cable no puede, lugares que anteriormente eran impensables, Esta facilidad de acceso a la información, productos o servicios que nos brinda el desarrollo web móvil significa también un aumento muy importante en nuestras oportunidades para hacer negocios.
La mitad de sus clientes buscan en Google los productos y servicios que usted ofrece a través de dispositivos portátiles y, sin embargo, la respuesta que obtienen de usted es una web tradicional que no esta diseñada ni concebida en su estructura e información para satisfacer la necesidad de los que realizan la búsqueda a través de dichos dispositivos (móviles, portátiles, tabletas).
La información que se ha de ofrecer a través de la web portátil ha de ser clara, concreta y concisa. Por nuestra parte, a la hora de hacer el proyecto web Zaragoza es muy importante tener siempre presente que hay grandes diferencias entre los usuarios de web portátiles y los usuarios de web fijas o de sobremesa. El contenido que se da en cada una de esas webs, el tamaño de los dispositivos y el lugar desde donde se accede a la web (por ejemplo esperando al autobús, metro, aeropuerto) son muy diferentes.
Los usuarios nos encontramos al acceder a internet a través de nuestros dispositivos móviles con publicaciones que nos ofrecen una experiencia de usuario poco satisfactoria al enfrentarnos con numerosos problemas para acceder a dicha publicación desde los dispositivos móviles. Estos problemas no van a facilitar, sino todo lo contrario, la contratación o venta, de los productos o servicios que ofrecemos.
Las páginas web Zaragoza en la Web Móvil o Web Mobile nos permite presentar a los clientes productos y servicios en forma de video; también podemos mostrarles vídeos de entretenimiento. Podemos poner  panorámicas 360º y recorridos virtuales. Contamos con fotógrafos Est certificados por Google para llevar acabo el tour virtual. La transparencia e interacción que ofrece son la mejor forma de fidelizar y conseguir nuevos clientes. Atraerá a más usuarios que desconocen la ubicación de su negocio y los servicios y productos que ofrece.
El Tour Virtual es accesible mediante PCs, smartphones, tablets o cualquier dispositivo con conexión a internet, y saldrá en los resultados de búsqueda en Google, Google Maps y Google + Local. Teniendo en cuenta que más del 84% de los internautas utilizan Google, las ventajas son evidentes.
https://www.google.com/maps/@41.3751454,2.1683762,3a,75y,174.45h,90.62t/data=!3m5!1e1!3m3!1ssp5VASUVnKcAAAAGOp03ZA!2e0!3e2?hl=es

——————————————–
Promoción Global elabora páginas web Zaragoza originales para la web móvil, páginas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes información no solo a través de la palabra sino también a través de un video.
Ofrezca a sus clientes información visual a través de la web móvil. Esta información es recogida y asimilada por el cliente de una forma mucho más precisa, lo que repercute de una forma directa en un aumento en el número de ventas. http://promocionglobal.mobi/video.html
Promoción Global sabe que una imagen vale más que mil palabras y el usuario agradece que, mientras utiliza el móvil para recibir información, le facilitemos su búsqueda creando páginas web Zaragoza interesantes en donde lo que prime sea la rapidez y originalidad a la hora de facilitar la información solicitada.
El posicionamiento web Zaragoza en la Web Móvil, o Mobile Web, permite a sus clientes geolocalizar su negocio por proximidad y usted a ellos. Es la geolocalización móvil a través del GPS.
La geolocalización móvil y el posicionamiento en Google de la web móvil mostrará a los usuarios su establecimiento o negocio a la distancia exacta de donde se encuentran. http://promocionglobal.mobi/geolocalizacion-movil.html
Este posicionamiento SEO Zaragoza hará más fácil y sencillo a los clientes interesados en sus productos o servicios a pasarse por su hotel y realizar la reserva.
La web móvil hace que sus clientes digan adiós a las largas caminatas de búsqueda ya que les indica en donde está aquello que buscan y donde está usted para satisfacer sus demandas.
El posicionamiento en buscadores de Zaragoza de su web móvil también le permite a usted saber cuando un usuario esta buscando aquello que usted tiene.
Gracias a la geolocalización web, usted puede hacer que ante una búsqueda determinada en un radio de unos metros con respecto a su establecimiento, aquella persona que está buscando su producto o servicio reciba un anuncio en su dispositivo móvil indicándole que a escasos metros está usted con aquello que él esta búscando.
Este boceto para móviles hará que sus reservas aumenten ya que la información que es buscada a través del dispositivo portátil será transmitida de forma clara, inmediata y veloz. Esta inmediatez, velocidad y claridad que produce el diseño web móvil en Zaragoza a la hora de encontrar información y productos es recompensada por el usuario realizando la reserva a su hotel a través de la misma web móvil y contratando aquello que usted ofrece y que el usuario estaba buscando.
Adaptar la Web al Móvil y optimizar la Web para el Móvil hará que su negocio aparezca en los primeros puestos de Google. Mayor visibilidad en Google significa incremento en las ventas. Junto con el recorrido virtual google business view sus clientes podrán ver el hotel en tiempo real antes incluso de hacer la reserva.
Nuestros tours virtuales sin coste mensual ni anual, solo con una  mínima inversión, siempre online en Google. Con una mínima inversión por la sesión fotográfica y sin ningún coste adicional por parte de Google, su negocio estará siempre online desde cualquier lugar del mundo. La mejor Calidad/Precio sin fecha de caducidad. Podemos configurar su página en Places con información, imágenes y nuestro servicio Google Business Photos. De esta manera será fácil localizarlo en el Google Maps.
Las webs que vemos en nuestros ordenadores de escritorio, e incluso las que vemos en nuestros dispositivos móviles no son webs adaptadas al móvil incluso cuando las vemos en nuestros dispositivos portátiles. Verse no significa tener adaptada la web al móvil y sin dicha adaptación tampoco tendremos optimizada la web.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas