fbpx
InicioSectorTurexpo Galicia se celebrará del 20 al 22 de marzo

Turexpo Galicia se celebrará del 20 al 22 de marzo

La Feriaa Internacional de Galicia celebrará del 20 al 22 de marzo el salón Turexpo Galicia 2015, el cual volverá a convertir al recinto en un punto de encuentro para el sector del turismo.
Ésta será su quinta convocatoria, tras sus tres ediciones en años impares en el recinto y la celebrada de 4 al 7 de octubre en Ferrol. Esta última constituyó la primera de sus ediciones en años pares y con carácter itinerante, las cuales cuentan solamente con bolsa de contratación pero no con área expositiva y se celebrarán en distintas ciudades de Galicia en sus convocatorias.
En su cita de 2015 Turexpo Galicia conjugará, como en todas las ediciones de años impares, una atractiva área expositiva, un completo programa de actividades tanto técnicas como lúdicas y su Bolsa de Contratación Turística, que es ya un referente en el noroeste peninsular y cuenta, además de con reuniones, con visitas guiadas para touroperadores nacionales e internacionales que vengan a conocer los tesoros turísticos gallegos para ofrecerlos a sus potenciales clientes en España y en el extranjero.
Con todo ello, el certamen constituirá una efectiva plataforma de negocio para el sector y un interesante escaparate de propuestas y destinos para el público general.

Su organización, en marcha

La Feira Internacional de Galicia ha comenzado ya la organización de esta nueva edición de años impares de Turexpo Galicia, que contará con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de la Axencia Turismo de Galicia y el IGAPE, y para la cual se contempla en las próximas semanas una reunión con el Comité Organizador en la que se implementarán distintos aspectos de esta cita ferial.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas