fbpx
InicioSectorHostelworld presenta su nueva aplicación para Android

Hostelworld presenta su nueva aplicación para Android

Hostelworld, agencia especializada en alojamiento económico, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para Android, disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la segunda aplicación móvil que la organización lanza en estos últimos meses. Su aplicación nativa para iPad, disponible en el mercado desde este verano, fue elegida por Apple para aparecer en su codiciada categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» de la App Store en más de 49 países.
Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil de Hostelworld.com, comenta sobre esta nueva aplicación: «Android es una plataforma muy popular entre nuestros clientes y su crecimiento se ha visto duplicado en el último año. Por todo ello, hemos decidido volver a desarrollar la aplicación desde cero para hacerla más rápida e intuitiva». 
Durante más de tres años Hostelworld ha recopilado comentarios y valoraciones de clientes que utilizaban la actual aplicación Android y los han tenido en cuenta a la hora de crear una interesante experiencia para el usuario y nuevas características que el cliente estará encantado de utilizar.
La nueva aplicación se basa especialmente en imágenes y muestra más de 30.000 fantásticas propiedades en todo el mundo en imágenes de gran tamaño en las páginas de listados. En el nuevo diseño es fundamental la función de desplazarse hacia abajo en la página de forma indefinida y ofrece la posibilidad de ver con más detalle las propiedades únicas que ofrece Hostelworld. La aplicación ayuda a restringir extensas búsquedas a través de su útil filtro por precio, puntuación o ubicación. Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta, escribir un comentario, pagar una estancia utilizando los datos de una tarjeta previamente guardados y elegir una reserva flexible si creen que sus planes de viaje pueden cambiar.
«Hemos trabajado con Paypal en la puesta en marcha de una función de escaneo de tarjetas que evita tener que teclear números en pantallas pequeñas. Es un proceso completamente seguro y agiliza enormemente el proceso de pago. También hemos trabajado con Samsung para hacer compatible la aplicación con Samsung wallet. Ahora todos los clientes que utilicen Samsung pueden añadir sus reservas a Samsung wallet y acceder a ellas sin estar conectados, afirma Horgan.  
Además, la empresa ha reconocido la importancia de Android en mercados asiáticos clave y ha añadido versiones en coreano, japonés y chino simplificado de la aplicación para Android, lo que significa que la plataforma está disponible en un total de diez lenguas. Inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, italiano y sueco completan la lista de idiomas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas