fbpx
InicioSectorIberia Plus ofrecerá servicio de taxis a través de Hailo

Iberia Plus ofrecerá servicio de taxis a través de Hailo

Hailo, app para solicitar un taxi en dos pasos, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Iberia Plus, el programa de fidelización de la aerolínea Iberia. Gracias a esta alianza, los taxis Hailo ahora también sumarán Avios.
Con esta nueva incorporación, Iberia amplía las ventajas de su programa de fidelización ofreciendo, por primera vez, el servicio de taxis y permitiendo a los clientes de Iberia Plus acumular Avios al pedir taxis a través de la app Hailo, que luego podrán canjear en vuelos, hoteles, y otros muchos productos y servicios dentro del programa.
Este acuerdo se aplicará dentro del área metropolitana de Madrid y Barcelona, Alcalá de Henares, Aranjuez y Gerona, y permitirá a los titulares de la tarjeta Iberia Plus solicitar taxis en dichas zonas de manera rápida y sencilla y pagar desde la propia aplicación Hailo. Pero además, los clientes de
dicho programa obtendrán 400 Avios de bienvenida y acumularán 10 Avios por cada 8 euros que gasten en taxis Hailo.
Para acceder a estas ventajas, los usuarios tendrán que descargarse la app Hailo, disponible de manera gratuita tanto para dispositivos móviles iOS y Android, y registrar su tarjeta Iberia Plus en la aplicación. A medida que empiece a disfrutar de sus trayectos de taxi, se irán acumulando Avios en su cuenta automáticamente.
Hailo pasa así a formar parte del grupo de partners que ya colaboran con Iberia Plus y que ofrecen sus productos y servicios en distintos sectores como ocio y restaurantes, hoteles y alquiler de coches, o el ámbito financiero.
Según Javier Perales, gerente de Iberia Plus: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Hailo a nuestro programa, que permitirá de los titulares de la tarjeta Iberia Plus tener a su disposición más de 4.000 taxis de Madrid y Barcelona y acumular Avios con sus viajes por la ciudad”
Para Alejandro Sánchez, director general de Hailo Madrid: “Formar parte de un programa tan prestigioso como Iberia Plus es muy positivo para Hailo, y una muestra más de nuestro compromiso con el sector del taxi». Carlos Lascorz, director general de Hailo Barcelona, añade que “creemos que será muy bien recibido por nuestros taxistas porque nos permite conectarles con un público más de empresa y también con los socios del programa Iberia Plus al ofrecerles más ventajas».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas