fbpx
InicioSector¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

Me van a permitir que mis palabras de hoy hoy vayan destinadas a todos los asociados que han confiado en mí para seguir siendo el presidente de la AEDH una nueva legislatura. A todos ellos gracias. Con este gesto me habéis cargado de ilusión y emprendo este compromiso con el objetivo principal de conseguir más prestigio para nuestra asociación así como para que todos los directores y directivos de la hostelería se sientan orgullosos de su trabajo junto a sus equipos.
Para los que no son asociados, quiero deciros que os esperamos en la asociación, si seguimos creciendo en numero de asociados tendremos más fuerza a la hora de poner en valor nuestra profesión. No se trata de pensar «¿para que voy a estar yo en la AEDH? ¿Qué me aporta?». La AEDH no es una asociación más, es la única asociación de directores y directivos de hotel profesionales de la hostelería con más de 40 años de historia. Tiene un curriculum intachable, todos sus presidentes anteriores dejaron muchos años de dedicación a esta profesión. Ahora que se pone de moda la no unión, seamos diferentes. Marquemos la diferencia del mismo modo que la marcamos con nuestra profesionalidad y hagamos de nuestra consigna una señal de unión y de profesionales. ¡Vale quien sirve!
Se han cambiado varios puntos en nuestros estatutos para obligarnos a estar más cerca de todos vosotros con el único fin de hacer más grande nuestra familia. Nuestra bolsa de trabajo, que aunque está funcionando muy bien, continuaremos haciendo lo posible para divulgarla cada día más entre nuestros asociados.
Ayudaremos a todos los hoteles independientes pequeños y no tan pequeños que lo soliciten, con independencia a la categoría que tengan.
Por otro lado, se pone en marcha unos programas de formación por toda la geografía, no solamente para la juventud que quiera acceder a un puesto de trabajo, también para los que quieran reciclarse.
Por último, estaremos más cerca de las universidades y de las escuelas de hostelería para asesorar a los jóvenes que eligen esta profesión, pondremos en marcha la Asociación Junior para toda la juventud. Os animo a todos a unirnos para ser más grandes, ¡juntos lo conseguiremos!

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas