fbpx
InicioSectorAppCircus@Hostelco, una oportunidad para las apps de hostelería y restauración

AppCircus@Hostelco, una oportunidad para las apps de hostelería y restauración

AppCircus ha presentado su evento AppCircus@Hostelco, abierto gratuitamente a la participación de aplicaciones móviles del sector de la hostelería y la restauración. Las diez apps seleccionadas para participar dispondrán de un stand gratuito en la feria, que se celebrará del 20 al 23 de octubre,  en el que se podrán promocionar ante centenares de marcas y empresas.
La fecha límite para inscribirla es el 8 de octubre en este enlace. De entre todas las apps incritas, AppCircus@Hostelco seleccionará las diez mejores, que competirán en directo ante un jurado de expertos que valorará su funcionalidad y su capacidad de innovación y de proyección en un escenario especialmente habilitado para la ocasión.
La aplicación ganadora recibirá una nominación para participar en los Mobile Premier Awards, los premios de referencia del mundo de las apps a nivel internacional, que tienen lugar cada año en Barcelona coincidiendo con el Mobile World Congress.
AppCircus, uno de los certámenes itinerantes de aplicaciones móviles más grandes del mundo, realizará este showcase especial centrado en aplicaciones móviles de hostelería y restauración el próximo 21 de octubre, a las 12 horas, en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades de Fira de Barcelona.
El hashtag del evento es #ACHostelco.
Imagen Apps vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas