fbpx
InicioSectorAEDH adelanta el programa del Encuentro Nacional de Directores de Hotel

AEDH adelanta el programa del Encuentro Nacional de Directores de Hotel

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha enviado a sus socios un adelanto del programa del Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo, que tendrá lugar los días 20 y 21 de Noviembre 2014 en los salones de Ayre Gran Hotel Colón – Madrid.

Primera Jornada, Jueves 20 de noviembre

9:00 Registro.
9:30 Apertura del Encuentro y presentación de las Jornadas. Sr. D. Antonio López de Avila, Presidente de Segittur (Pendiente confirmación) Sr. D. Vicente Romero Romero, Presidente AEDH
10:00 Los nuevos perfiles del Turista. Sr. D. Jesús Gatell, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y de CEIM
10:45 Coffee Break & Networking
11:00 El Turista Chino y el turismo de compras. Presenta y modera: Srta. Dña. Sonia Fernández, Directora de Marketing de Chinese Friendly Intl. La Competitividad Hotelera ante el Nuevo Mercado Chino. Sr. Dña. Sara Díaz, Directora de Comunicación Cadena Silken La comunicación con el cliente chino. Sr. D. Jingru Bai, Director de Operaciones Chinese Friendly
12.00 Lo que buscan las agencias de viaje chinas. Sra. Dña. Yuan Yu, Directora de Comunicación Chinese Friendly Los Servicios de Chinese Friendly Intl. CEO Chinese Friendly Internacional, Sr. D. Kurt Gröscth.
El comprador chino, Sra. Dña. Marta Macías, Directora de turismo de las Rozas Village Almuerzo & Networking
16.00 Cómo gestionan la Marca España nuestras Cadenas Hoteleras en el exterior.
Mesa redonda con la participación de directivos de Hoteles Barceló, Grupo Fiesta, Grupo Iberostar, Grupo Meliá y representante del Foro de Marcas Renovables de España.
17:00 Destino Madrid. Presenta y modera: Srta. Dña. Sonia Fernández, Directora de Marketing de Chinese Friendly Intl.
Los hoteles online.  Sr. D. Antonio Gil, Presidente de la AEHM (Pendiente confirmación). El Thyssen Bornemisza, un museo adaptado a los nuevos turistas. Sr. D. Evelio Acevedo, Director Gerente del Museo Thyssen-Bornemisza. Representante de Madrid Destino.
18:00 Cierre de la Primera Jornada

Segunda jornada, viernes 21 de noviembre

9:00 Registro.
9:30 Las nuevas aplicaciones en el sector.
Presenta y modera: Isidro Tenorio
Mesa redonda con la participación de: Director Operaciones de MyTaxi; Consejero Delegado de El Mejor Cliente; Responsable dpto. Internacional de RENFE; App Madrid destino 7 estrellas.
10:45 Coffee Break & Networking 11:00 Turismo de emoción
Con Srta. Dña. Paz Risueño, especialista en Turismo Rural y Emoturismo; Sr. D. David Mora, CEO en Emoturismo
11:45 Nuevas Tendencias y emprendimiento en Hostelería: nuevas tecnologías, nuevos medios y nuevos métodos de financiación
Mesa redonda con Sr. D. Rafael Martínez, Director de Imagen Social; Sr. D. Jaime Crusellas, Consejero Delegado de Wall Mobile Charger; Sr. D. José María Casero, Sherpa Financiero.
12:30 Binomio mágico: Turismo y Gastronomía. La Nueva Restauración y los Hoteles Gastronómicos.
Sr. D. Koldo Royo, chef asesor, conductor de programas de TV e impulsor del foodtruck en España; Sr. D. Sergio Fernández, chef, profesor de la ESHTM y conductor de programas de TV; Director del Hotel Echaurren (Pendiente confirmación).
14:00 Almuerzo & Networking
16:00 La Nueva legislación de Sanidad sobre alérgenos e intolerancias alimenticias.
16:30 Alternativas Legales contra la competencia hotelera desleal.
Sr. D. Javier Zamora, abogado especializado en Hostelería y Turismo y asesor legal de la AEDH.
17:00 Turismo e Industria Audiovisual: Jornadas TourisFilm 2014. Sr. D. Rafael G. Loza, Director de FESYCO y de TourisFilm.
17:15 La motivación en el Sector. Sr. D. Domènec Biosca, Presidente de la Asociación de Expertos de Empresas Turísticas y de la Asociación Catalana de Periodistas y escritores de Economía y Turismo (Pendiente confirmación)
17:45 Clausura del Encuentro. Ilmo. Sr. D. Joaquín Castillo Dolagaray, Director General de Turismo de la CAM.(Pendiente confirmación).
Más información e inscripciones en secretaria@aedh.es.
Imagen Congreso vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas