fbpx
InicioSectorTUI Travel, mejor empresa para trabajar del sector turístico en España

TUI Travel, mejor empresa para trabajar del sector turístico en España

TUI Travel Accommodation & Destinations es la empresa más deseada para trabajar en el sector turístico en España según el ranking “Las mejores empresas para trabajar” de Actualidad Económica.
TUI Travel A&D incrementó en más de un 13% su plantilla en su sede de Palma de Mallorca durante 2013, doblando su número de empleados en los últimos 5 años hasta llegar a más de 1.400. Su apuesta por una gestión responsable de los recursos humanos le ha procurado el primer puesto en el ranking del sector turístico, basándose en variables como la Gestión del Talento, Retribución y Compensación, Condiciones y Horario Laboral, Responsabilidad Social Corporativa, Formación y Desarrollo y Valoración de Empleados.
La compañía ha sido también recientemente galardonada dentro de la categoría de Internacionalización en la I Edición de los Premios KPMG-El Confidencial a las Mejores Prácticas Empresariales como reconocimiento a su modelo de negocio.
TUI Travel A&D es un negocio fundamentalmente internacional con presencia en 62 países. La compañía ha realizado su expansión internacional tanto en los mercados emisores como en los receptores, un factor clave en este crecimiento orgánico, combinado con algunas alianzas y adquisiciones estratégicas.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas