fbpx
InicioSectorRyanair presenta las mejoras de su app móvil

Ryanair presenta las mejoras de su app móvil

Ryanair ha presentado la última actualización para su aplicación móvil que permitirá a sus clientes acceder con el perfil de usuario de “My Ryanair”, realizar búsquedas entre las 1.600 rutas de tarifas bajas de Ryanair, reservar vuelos de forma más rápida, seleccionar y reservar asientos, gestionar las reservas y añadir equipaje, reservar hoteles y coches de alquiler, contratar servicios adicionales tales como seguros de viaje, facturar y descargar las tarjetas de embarque en el móvil y ver información de los vuelos en tiempo real.
La actualización ofrece un servicio de reserva mejorado, que permite a los clientes utilizar el nuevo servicio de Ryanair, Business Plus, así como eliminar las tarjetas de embarque caducadas (después de 48 horas).
La aplicación de Ryanair, que ha sido descargada más de dos millones de veces está disponible en español, inglés e italiano, a las que les seguirán nuevas versiones en más idiomas. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iTunes App Store, en Google Play Store y en la página web de la compañía.
Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “La respuesta que hemos recibido a nuestra nueva aplicación ha sido extremadamente positiva, con más de dos millones de descargas hasta el momento. Nuestra última versión permite un proceso de reserva más fluido, el acceso a nuestro nuevo servicio Business Plus además de eliminar del sistema las tarjetas de embarque ya utilizadas. Estamos trabajando duro para continuar mejorando nuestra aplicación con más actualizaciones que la conviertan en una herramienta de viaje cada vez más útil”.
2014_Mejora App

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas