fbpx
InicioSectorRIU y Catalonia Hotels & Resorts han empezado a colaborar con...

RIU y Catalonia Hotels & Resorts han empezado a colaborar con ReviewPro

RIU Hotels & Resorts y Catalonia Hotels & Resorts han empezado a colaborar con ReviewPro, proveedor de soluciones para la gestión de la reputación online y de la presencia en redes sociales, para ofrecer mejores experiencias a sus huéspedes. Por su parte, H10 Hotels y BlueBay Hotels & Resorts han renovado su acuerdo para seguir haciendo uso de la galardonada herramienta de ReviewPro por segundo año consecutivo.
ReviewPro proporciona información crítica sobre las debilidades y fortalezas, tanto operativas como en el servicio, al recoger millones de opiniones de agencias de viajes online (OTAs), páginas especializadas de opinión y las redes sociales más destacadas. La compañía ayuda a pequeñas y grandes organizaciones hoteleras a mejorar las experiencias que proporcionan a sus huéspedes y sacar provecho de la web social.
RJ Friedlander, CEO of ReviewPro, señaló que “la evolución del mercado hotelero en España, Caribe y Latinoamérica supone un reto y una gran oportunidad para grupos líderes como RIU Hotels & Resorts, Catalonia Hotels & Resorts y BlueBay Hotels & Resorts. Estamos encantados de colaborar con estas cadenas de primera categoría para que puedan escuchar y reaccionar mejor a lo que sus clientes están diciendo en Internet. Esto no sólo les facilitará incrementar su Global Review Index™ tanto a nivel de establecimiento como de marca, sino que también les ayudará a maximizar su ADR, RevPar y tasas de ocupación.”
RIU Hotels & Resorts es una marca ampliamente valorada en destinos clave de España, México, República Dominicana y Jamaica. Este nuevo acuerdo les proporcionará analíticas de reputación online para los 103 hoteles de la cadena. Ana Alfranca Fuster, Social Media Strategist en RIU Hotels & Resorts, afirma que “ReviewPro nos proporciona la asistencia y formación que necesitamos para sacarle el máximo partido a esta herramienta. Recogen feedback de los huéspedes en más de 100 sitios web de viajes y redes sociales, ofreciéndonos una oportunidad única para la monitorización de nuestra reputación online.”
Catalonia Hotels & Resorts, una cadena en rápido crecimiento, ha implementado la herramienta de analíticas de reputación online en sus 63 hoteles de España, Berlín, Bruselas, México y República Dominicana. El grupo lidera el sector urbano en España basándose en un principio de igualdad en el servicio y una excelente relación calidad-precio. Guillermo Vallet Millet, Director de Operaciones, afirmó que “la calidad de las analíticas de ReviewPro es lo que más nos ha impresionado, es por eso que hemos decidido utilizar esta herramienta en todos nuestros hoteles. Esperamos que ReviewPro juegue un papel importante en ayudarnos a mejorar el nivel de implicación de nuestros huéspedes al tiempo que incremente la confianza y la lealtad en nuestra marca, así como a aumentar los índices de satisfacción de nuestros huéspedes».
H10 Hotels opera 44 hoteles en 16 destinos de Europa y el Caribe, con un total de más de 11.900 habitaciones. El grupo, que acaba de renovar su colaboración con ReviewPro, está presente tanto a nivel resort vacacional como urbano, con propiedades en destinos como Barcelona, ​​Madrid, Mallorca y las Islas Canarias, así como Roma, Londres, Berlín, Cuba, México y República Dominicana. Gemma Espelt, Directora de Marketing de H10 Hotels, dice, «La intuitiva herramienta de ReviewPro nos da un profundo conocimiento sobre la experiencia de nuestro huésped, lo que nos permite escuchar y responder más eficazmente a lo que los clientes comentan online, que como última instancia nos permite aumentar nuestros ingresos.»
Grupo BlueBay “apuesta por la calidad, la innovación y las personas”. La cadena, con más de 22 hoteles en España y populares destinos turísticos como México, Cuba y República Dominicana, acaba de renovar su contrato con ReviewPro. Witold Kaczanowski, Corporate Director of Digital Strategy en BlueBay, señaló que “el departamento de Account Management de ReviewPro nos ayuda a entender y llegar a más huéspedes, al tiempo que sus analíticas nos proporcionan una profunda información sobre la efectividad de los servicios que ofrecemos. Mantener un elevado nivel de satisfacción del cliente y proporcionar constantemente un servicio excelente son el eje de nuestra cultura”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas