fbpx
InicioSectorMargarita Bonita patrocinará la próxima edición del Gran Debate Hotelero

Margarita Bonita patrocinará la próxima edición del Gran Debate Hotelero

Margarita Bonita patrocinará la próxima edición del Gran Debate Hotelero, que tendrá lugar en Andalucía Lab, Centro de Innovación Turística, el próximo jueves 25 de septiembre en Marbella. La empresa presentará al sector hotelero marbellí su concepto de habitación romántica basado en una cama en movimiento para mejorar la experiencia de pareja y en un sofá tántrico. También presentará la nueva suite del hotel Senator Marbella SPA ****. En esta ocasión, el evento, organizado por el Grupo Vía, debatirá sobre temas como el turismo de lujo, los retos de la marca Marbella, la rehabilitación sostenible y los retos de futuro del sector hotelero.
Durante el transcurso de la jornada, la empresa especializada en habitaciones románticas hará referencia a la alta rentabilidad que se consigue con la instalación de este tipo de habitación, gracias al incremento del precio de la reserva y al aumento de la ocupación. Esta habitación está especialmente pensada para formar parte del pack romántico del hotel, como algo diferente e innovador, y para marcar la diferencia en el mercado del Day Use.
El Gran Debate Hotelero de Marbella contará con la representación de compañías como Fuerte Hoteles, Grupo Meliá, CIT Marbella, Expo Hoteles & Resort, Cititravel, entre otros. A nivel institucional, el concejal  de Turismo de Marbella también intervendrá durante la jornada.
Ésta es la quinta ocasión en que Margarita Bonita participa en el Gran Debate Hotelero del Grupo Vía. El año pasado la empresa intervino en el Hotel Majestic de Barcelona, en 2012 lo hizo en el que tuvo lugar en Madrid. Este 2014 asistió al Debate del Hotel Catalonia Barcelona Plaza y en del Hotel Nixe Palace de Mallorca.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas